Compatibilidad con M3 Ds Real programas de la scene...

OP
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Hola.
Hoy me he comprado una Nintendo DS Lite (por favor no me vengais "es mejor que te compraras la Dsi o la 3Ds" ¬¬)
Y estaba mirando que flash card comprarme, todo el mundo me recomienda la M3 DS Real.
Pero mi intención con todo esto no es solo cargar backups de videojuegos, queria saber que aplicaciones son compatible con la M3 Ds que cumpliera con los demas usos que yo quisiera darle :S
Para empezar hay alguna aplicación compatible que me permita acceder al messenger? me seria de mucha utilidad :)
He visto una aplicacion investigando por internet que me ha llamado mucho la atención llamada
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, esta aplicación según he visto por muchas paginas solo es compatible con la tarjeta SuperCard DSTwo, pero podría ejecutarlo en M3 Ds? En el caso de que no se pueda (supongo) que alternativas si compatibles hay?
Por otro lado también quería un menú que me ofreciera mas posibilidades y lo mas parecido que he visto es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
vosotros que me recomendais? :)
Tambien queria una aplicación que reproduciera peliculas, segun tengo entendido una buena aplicación para esto es Moonshell es compatible? hay alguno mejor?
Y algun programa con el que pueda cargar canciones con la DS cerrada? con si fuera un mp3...
Y por ultimo hay algun navegador? no he visto mucho sobre el tema...

Perdon soltaros todo este rollo, es que he mirado pero estoy algun confundido con rollos de compatibilidad :S
Gracias por vuestra ayuda :icon_cheesygrin:
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola.
Hoy me he comprado una Nintendo DS Lite (por favor no me vengais "es mejor que te compraras la Dsi o la 3Ds" ¬¬)
Y estaba mirando que flash card comprarme, todo el mundo me recomienda la M3 DS Real.
Pero mi intención con todo esto no es solo cargar backups de videojuegos, queria saber que aplicaciones son compatible con la M3 Ds que cumpliera con los demas usos que yo quisiera darle :S
Para empezar hay alguna aplicación compatible que me permita acceder al messenger? me seria de mucha utilidad :)
He visto una aplicacion investigando por internet que me ha llamado mucho la atención llamada
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, esta aplicación según he visto por muchas paginas solo es compatible con la tarjeta SuperCard DSTwo, pero podría ejecutarlo en M3 Ds? En el caso de que no se pueda (supongo) que alternativas si compatibles hay?
Por otro lado también quería un menú que me ofreciera mas posibilidades y lo mas parecido que he visto es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
vosotros que me recomendais? :)
Tambien queria una aplicación que reproduciera peliculas, segun tengo entendido una buena aplicación para esto es Moonshell es compatible? hay alguno mejor?
Y algun programa con el que pueda cargar canciones con la DS cerrada? con si fuera un mp3...
Y por ultimo hay algun navegador? no he visto mucho sobre el tema...

Perdon soltaros todo este rollo, es que he mirado pero estoy algun confundido con rollos de compatibilidad :S
Gracias por vuestra ayuda :icon_cheesygrin:

No conosco mucho de la M3DS Real...
Pero puedo decirte que toda flashcard actual es compatible con la mayoria del homebrew (como the he visto en Wii, creo qeu sabes un poco del tema), para el chat por el msn, puedes usar el Beup live, compatible con toda flashcard, la iReader es solo compatible con la SuperCard DSTWO debido al hardware, que es más potente el de esta tarjeta capas de emular GBA, altenartivas, solo el PDF Reader (o algo asi).
MENUdo tiene muchas fallas, entre ellas que no tiene muy buena carga de backups y que hay tarjetas en las cuales solo puede ejecutar homebrew, para tal tipo de acciones (mover archivos, cambiar la interfaz y demás) es buena la Acekard 2i o la Supercard DSTWO (o la R4 original con Wood, pero es dificil de encontrar), la mejor aplicacion que vas a encontrar para musica y video es Moonshl, pero los videos tienes que convertirlos a DPG, no basta con una busqueda rápida en Google para encontrar el programa que más te guste y acomode, puedes editar la configuración para que siga reproducioendo aun con la DS cerrada, solo que yo no lo recomiendo, ya que se obstruyen las bocinas. Un navegador solo conosco el Bunjaloo, y no lo he probado, tengo DSi d:.

Espero con esto resolver tus dudas.
 
Arriba Pie