|
|
|||
|
|||
|
A causa de una actualización, mi DSi ya no lee mi R4i Upgrade V1.4
Me gustaría saber si puedo comprar una nueva tarjeta: -Que funcione a pesar de la actualización -Que lea los juegos más nuevos (Golden Sun DD, Pokémon Blanco y Negro, etc) -Que lea los juegos de GBA (ésto último no es tan importante) ¡Gracias de antemano! PD: Ya de paso, me gustaría encontrar una para 3DS que funcione a pesar de las actualizaciones (como la de mayo), así la de DSi no hará falta |
|
|
||||
|
||||
|
supercard dstwo
la mejor flashcard y cumple con todo los que quieres :3 saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
¿Seguro que cumple con todo?
¿Puedes navegar por internet sin problemas con ella sin que las actualizaciones te jodan? |
|
|
||||
|
||||
|
la dsi se va a actualizar igual, solo que la dstwo se actualiza muy rápido para evitar que las actualizaciones la bloqueen
![]() funcionan toooodoos los juegos, si uno no funciona al día siguiente que sale el rom hay una actualización del firmware de dstwo para que funcione. Y es una de las 2 únicas flashcard que emulan gba a una velocidad jugable, ya que hay un emulador de gba para todas las flashcard pero hasta ahora no se puede jugar nada por la horrible velocidad a la que funciona XD saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y respecto a la 3DS qué hay?
¿Es demasiado arriesgado comprar tarjetas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna tarjeta que pueda correr juegos de 3ds, solamente sirven en modo "ds normal" por lo que usar una flashcard en un 3ds es lo mismo que usarla en un ds lite :3
y creo (no estoy seguro) que al usar flashcard en 3ds nintendo bloquea tu consola, creo que es un brick :/ saludoss |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|