|
|
||||
|
||||
|
Hola emudesc,yo ya cree un tema hace mucho tiempo como este diciendo que mi R4i no funcionaba pero al final me funciono y que cerraran el tema...
Pero creo este porque ya pasaron como 6 meses desde que lo dije xD Bueno va sobre el kernel de mi R4i...en la tarjeta pone que para descargar el kernel correspondiente me valla a:WWW.R4I-SDHC.COM El caso es que e probado todos los kernels y ninguno me va... -Uso esta tarjeta en una DsLite -Es la version 1.4 -En la tarjeta pone: Wifi R4i Upgrade V.14 Revolution For DS (NDSi XL/NDSi/NDSL/NDS) WWW.R4I-SDHC.COM Me pueden dar el link de descarga del kernel es que no quiero tener que pagar mas (ya la arregle una vez) para arreglarla... SaludoX ![]() PD:Me e dado cuenta de que e puesto esto en NDS,que algun mod lo mueva a NDS SCENE Gracias de antemano Última edición por ~DarkƞєsS fecha: 15-abr-2011 a las 15:44. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema el caso es que tengo una tarjeta R4i sdch v1.4 revolution for DS wifi
y no encuentro el el programa o el kernel para dicha tarjeta por favor si me podiais ayudar o lo agradeceria. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Volviendo a tu duda: La página web normalmente es http://www.r4i-sdhc.com/ |
![]() |
|
|