Duda con Supercard DSTwo..

OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno traigo una duda y espero que alguién me la pueda responder..:

Tengo la XL, y ya me decidí por una Flashcard Supercard DSTwo, pero, en la consola tengo la versión 1.4u, y mi duda es, si dejo la consola así con esa versión o la actualizo a 1.4.1u.. No es que tenga así que actualizarlo, pero para entrar a la tienda de Nintendo necesito actualizarla si no, no entra..
Bueno esa es mi duda, actualizo o no?
Gracias
 
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ehh, bueno, sigo con la duda xD unos que sí, otros que no @_@.. pero muchas gracias por responder y en lo que me quedé pensando me entró otra duda un poco tonta pero es que no estoy para nada familiarizada con flashcards..
Teniendo ya puesta mi FC en el DSi, cuando la prenda entrará normal? o entrará directamente a la tarjeta?
Gracias ^^
 

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
Ehh, bueno, sigo con la duda xD unos que sí, otros que no @_@.. pero muchas gracias por responder y en lo que me quedé pensando me entró otra duda un poco tonta pero es que no estoy para nada familiarizada con flashcards..
Teniendo ya puesta mi FC en el DSi, cuando la prenda entrará normal? o entrará directamente a la tarjeta?
Gracias ^^

Entrara como un juego de Ds.....
desde que salieron la FlashCard "i" entran como juegos y ya no te meten al menu luego luego........

PD: Tienes una de las mejores flash card, no tengas problemas al actualizar esa flash sigue andando al 100.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno traigo una duda y espero que alguién me la pueda responder..:

Tengo la XL, y ya me decidí por una Flashcard Supercard DSTwo, pero, en la consola tengo la versión 1.4u, y mi duda es, si dejo la consola así con esa versión o la actualizo a 1.4.1u.. No es que tenga así que actualizarlo, pero para entrar a la tienda de Nintendo necesito actualizarla si no, no entra..
Bueno esa es mi duda, actualizo o no?
Gracias

tu FlashCard es compatible con 1.4.1
Asi que no hay problemas si lo haces
 
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Entrara como un juego de Ds.....
desde que salieron la FlashCard "i" entran como juegos y ya no te meten al menu luego luego........

PD: Tienes una de las mejores flash card, no tengas problemas al actualizar esa flash sigue andando al 100.

Ahhh, entonces no entra al menú del DSi? entonces como le haría, la tendría que quitar no?.. disculpen tantísimas preguntas, enserio agradezco que me contesten todas mis dudas jeje ^^, y bueno, actualizaré mi consola para poder entrar a la tienda..:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
somewhere in your heart ♥
Ahhh, entonces no entra al menú del DSi? entonces como le haría, la tendría que quitar no?.. disculpen tantísimas preguntas, enserio agradezco que me contesten todas mis dudas jeje ^^, y bueno, actualizaré mi consola para poder entrar a la tienda..:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

`por lo que entiendo tu te refieres que al prender la dsi no te aparece el menu ? o algo asi :S

da igual si la tarjeta esta puesta o no cuando la prendas
Te la recfonocera como un juego normal, tu lo abr4es desde el menu dsi

y te carga toda la tarjeta, los juegos los savs la musica los videos los homebrew TODO.

Creo que no me explique bien :S
 
Mensajes
481
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu vieja ;)
Ahhh, entonces no entra al menú del DSi? entonces como le haría, la tendría que quitar no?.. disculpen tantísimas preguntas, enserio agradezco que me contesten todas mis dudas jeje ^^, y bueno, actualizaré mi consola para poder entrar a la tienda..:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

En las demas nose pero la supercard dstwo primero te sale el menu de la ds , le pinchas y ya te metes en la flash card.

Creo k se puede configurar para que se meta directamente o no.( repito en la supercard en las demas no tengo ni idea )
 
Arriba Pie