Akaio para clones se busca

OP
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Miren la verdad es que estoy buscando el akaio mas reciente pero que sirva en clones como la R4ineo oh R4neo debido ah que lo ando buscando y no lo encuentro ,lo que pasa es que la compañia de esta flash no quiere que su fimware sea usado en clones y en verdad ando buscando el firmware debido ah que los nuevos juegos no funcionan aun con un Fix.ASI que el que pueda ayudarme ah buscar porfa este firmware que lo nesesito para los nuevos juegos POSTEE en este tema con la pagina que encontro con informacion.

salu2
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Mira, el AKAIO mas reciente de todos es este, abajo tiene los juegos ya fixeados, esa R4i Neo no es muy buena, ya que este firmware (Akaio 1.81) se actualiza muy poco, a cambio el Wood R4 y el YSMenu se actualizan seguido...yo te recomendaria que te compraras otra flashcard...sería lo mejor para ti.

Al menos quiero que te conformes con esto xD

Change log (v1.8.1):

Version History
---------------
AK-AIO 1.8.1
+ Updated French translation (Thanks corenting).
+ Updated German translation (Thanks SignZ).
+ Updated Korean translation (Thanks cherries4u).
+ Fix GBA Auto saving.
+ Fix some corruption issues.
+ Optimize .cc parsing.

October 17th
------------
Fixed Children of Mana regression.
Fixed softreset on AKRPG.

October 16th
------------
Fixed Animal Crossing slow down with AAP enabled. (#0193,#0223,#0389,#0989,#1479,#1775).
Attempt to fix AAP on slower sd cards.

October 15th
------------
Fixed Super Scribblenauts (#5264).
Fixed Lufia - Curse of the Sinistrals (#5265).
Fixed Tenkaichi Sengoku Lovers DS (#5266).
Fixed Final Fantasy - The 4 Heroes of Light (#5258,#5259).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
~Zero-Kun dijo:
Mira, el AKAIO mas reciente de todos es este, abajo tiene los juegos ya fixeados, esa R4i Neo no es muy buena, ya que este firmware (Akaio 1.81) se actualiza muy poco, a cambio el Wood R4 y el YSMenu se actualizan seguido...yo te recomendaria que te compraras otra flashcard...sería lo mejor para ti.

Al menos quiero que te conformes con esto xD

Mira la verdad gracias pero no creo que me conforme con eso por que ? por que ya lo probe no sirve debido al bloqueo que le pusieron para que no funcionara en clones.Aun asi gracias por ayudarme esperaba mucho tu ayuda.

Mmm quizas tengas razon comprar otra flascard seria lo mejor pero como estan las cosas en mi paiz(Venezuela]no creo que pueda comprarmela y de verdad quisiera otra R4 oh una supercard pero como te dije antes sera ah prospero vamos ah ver si dios provee.

salu2
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
tienes que ser especifico si es r4ineo puedes cambiarle el kernel y aserla r4igold.cc esa si la actualizan a cada rato y tiene mucha compatibilidad dime y te digo por mp como cambiarle el kernel
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Egrax no es el kernel no me estas entendiendo?ademas el R4igold no es compatible con el akaio sino bueno eso tu ya lo sabes con tu akaio autuejecutable que hicistes y no dio resultados,ya que me acuerdo.De todos modos como dije antes el acekard le puso un bloqueo ah su firmware para este no se usado en clones.

Ademas que yo tenga el ultimo kernel de mi flash no sirve de nada para que el akaio mas nuevo funcione ok?.

salu2
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Mira la verdad no me referia a un nuevo akaio me refereria a una actualizacion de la r4igold.cc que es compatible con la r4ineo y la actualiza convirtiendola en r4igold.cc
y la r4igold.cc la actualizan seguido y es compatible con muchos roms comerciales (con mas compatibilidad que el akaio 1.5.1 con decirte que corre el pokemon white/black )
pero si no estas interesado en este metodo pues sigue esperando la version 1.7 de akaio crakeada(que dudo mucho que la saquen)
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
No tengo por que esperar una version crakeada la razon? tengo otra flash asi que es ya problema resuelto.Ati te funcionara el Pokemon black y white pero no todos los juegos sabes algunos se les requiere un fix para su mayor funcionamiento oh no tal vez.Pero sabes ay varias R4igold si me dices la pagina de la R4igold de la que me mencionas mucho que la actualizan estaria de acuerdo con tigo.

salu2
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
op perdon yo solo te quiero ayudar y no es que la actualisen mucho sino mas bien seguido yo queria ayudarte con problemas de compatibilidad por que pense que te urgia pero bueno
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Ah decir verdad suena interesante avia una amigo que tenia esa flashcard pero no tenia como gestionamela.Esta bien suena interesante me dices como cambiarle el kernel ah la flash R4neo.

salu2
 
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues yo ni idea de cómo convertir una R4i Neo en una R4i Gold, pero ya actualizaron la R4i Neo según para que corra los juegos nuevos. Yo ya lo probé y he logrado jugar el Pokémon Black (con fix de experiencia) : D
Chequen la página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es muy sencillo, sólo hay que bajar la versión 1.41 y el archivo para actualizar el firmware (donde dice 1. For upgrade file,pls click here). Después lo metes todo en la microSD y ejecutas el archivo "fwupdate". Sigues las instrucciones (por si se traban les recomiendo ver el "flamante" manual que incluye). Después descargan el kernel 1.61, lo meten en la microSD y voilà (?)
Espero haber ayudado a alguien, sólo tenía ganas de compartir mi felicidad (?) xD
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Bueno pues yo ni idea de cómo convertir una R4i Neo en una R4i Gold, pero ya actualizaron la R4i Neo según para que corra los juegos nuevos. Yo ya lo probé y he logrado jugar el Pokémon Black (con fix de experiencia) : D
Chequen la página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es muy sencillo, sólo hay que bajar la versión 1.41 y el archivo para actualizar el firmware (donde dice 1. For upgrade file,pls click here). Después lo metes todo en la microSD y ejecutas el archivo "fwupdate". Sigues las instrucciones (por si se traban les recomiendo ver el "flamante" manual que incluye). Después descargan el kernel 1.61, lo meten en la microSD y voilà (?)
Espero haber ayudado a alguien, sólo tenía ganas de compartir mi felicidad (?) xD

Por ahora ese juego no me interesa debido ah que me gusta jugarlo en español completamente asi que no me pierdo de nada,y por cierto ya la actualize asi que ya sabia eso pero gracias por ayudar.

Salu2
 
Mensajes
662
Reacciones
13
Puntos
0
Bueno pues yo ni idea de cómo convertir una R4i Neo en una R4i Gold, pero ya actualizaron la R4i Neo según para que corra los juegos nuevos. Yo ya lo probé y he logrado jugar el Pokémon Black (con fix de experiencia) : D
Chequen la página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es muy sencillo, sólo hay que bajar la versión 1.41 y el archivo para actualizar el firmware (donde dice 1. For upgrade file,pls click here). Después lo metes todo en la microSD y ejecutas el archivo "fwupdate". Sigues las instrucciones (por si se traban les recomiendo ver el "flamante" manual que incluye). Después descargan el kernel 1.61, lo meten en la microSD y voilà (?)
Espero haber ayudado a alguien, sólo tenía ganas de compartir mi felicidad (?) xD

gracias a mi si me sirvio ya me jala el nuevo mario
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Para cambiarle el tipo es igual que como comento el de arriba se descargan el archivo update para la 1.4 de la pagina de r4igold.cc lo corren en la r4ineo y le ponen la ultima actualizacion y ya :) asi le ise yo a la mia y funciono
 
Arriba Pie