|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
||||
|
Emuladores de Super Nintendo:
SnesDS SnezziDS SNEmulDS Emuladores de Neo Geo Pocket: NDS POP Emuladores de Mega Drive: PicoDrive GPNDS PD: Vere si te encuentro una guia sobre MARCADS, sino te encunetro algo sustituto. Última edición por rubencito fecha: 28-ago-2007 a las 03:10. |
|
||||
|
ok thk
vamos a ver q tal me funcionan slds EDITO: oie, saves q no entiendo como ocupar el snesds, ya q me pide converitr un juego snes en uno .ds.gba (?) noc q ondas y no me funca ayuda pls slds Última edición por Patosk8 fecha: 28-ago-2007 a las 03:32. |
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto ya q me regalaron la nds lite hace poco y queria saber (perdon por la ignorancia) q es Homebrew? ademas que flash card me aconseja de slot 1 la r4 o la m3?
|
|
||||
|
Pues se te perdona la ignorancia
Bien, los Hombrebrew son Utilidades hechas (como su nombre lo indica) en casa, es decir, hechas por aficionados y no por Nintendo. Existe varios hombrew, puedes revisar el primer post y ver unos cuantos. Respecto a tu pregunta puedes elegir cualquiera ya que son EXACTAMENTE LO MISMO. Pero si realmente quieres una recomendacion, seria la M3, pero repito, no existe diferencias entre ellas. Si te interesa alguna Utilidad que no este en la Primera Pagina, solo pidela. Si no te sabes el nombre, di que tpo de aplicacion es la que buscas (reproductor, editor, etc.) |
|
||||
|
Rubencito no te equivoques.
en el R4 te deja poner 12 skins y n el M3 solo 1 Cita:
Desde mi puinto de vista el R4 ya que apa5rte de las razones dichas arriba de este post mio Luego ya estu decision. aunk el M3 se ha vuelto mas caro que el R4 Cita:
|
|
||||
|
muchas gracias por todo y disculpen las molestias
EDITO hola otra cosa como ya les dije soy nuevo queria saber para q sirbe el nds browser o algo asi y perdonen tantas preguntas salu2 y desde ya gracias Última edición por fEdEr fecha: 29-ago-2007 a las 00:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|