|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
|||
|
haber una consulta disculpen si ya se lo han preguntado, comprar un M3real contodos las expasiones o comprarme un R4 y adicionarle las expansiones del m3 real, son compatibles me imagino y para poder usar el msn cual expansion necesito y que programa , tengo conexion wifi.
|
|
||||
|
Cita:
por que en la R4 puedes comprarte unas 2 o 3 SD de 2GB y ahi ponerles juegos musica imagenes, peliculas y en la M3 real (si quieres M3 compra una Simply men) que es similar a la R4 en sentido de las SD y el MSN por lo menos necesitas unos cuantos datos de tu conexion antes de conectarte y por cierta parte es un relajo... |
|
|||
|
Cual es mejor:
M3 real con todo completo , ram de expansion para brivacion aparte ram de expansion para poder jugar roms de GBA; NES; SNES R4 + EZFLASH 3en1, que tambien tiene las mismas funciones. |
|
|||
|
bueno me cabo de comprar una supercard mini sd y quisiera saber de algunas paginas donde pueda conseguir de todo para esta flashcard... espero y me ayuden si no puede ser por aqui les agradecere un MP. chau...
|
|
||||
|
Cita:
? aqui es de flashcards |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|