|
||||
|
Antes de que venga alguno y pregunte como puede jugar en la computadora, necesitan un Emulador, les recomiendo el No$gba 2.4c y algunas ROMS, pueden bajarlas de Aqui o pedirlas Aqui.
Cualquier duda que tengan con la emulacion posteenla en el TUTORIAL. Si sus dudas son de Flash Cards podran postearlas aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
|||
|
Hola buenas a todos soy nuevo y no tengo ni idea de estas cosas.Mi problema es que tengo dos hijos una nintendo litte y una tarjeta fire card de 2gb que les regalaron.Tube un problema con ella y no se me ocurrio mas que formatearla e perdido todos los datos de la tarjeta y no se como poderlos recuperar si alguno me podeis ayudar oslo agradeceria.Un saludo
|
|
||||
|
OK, Primero trata en lo possible de no hacer multipost (post corridos) usa el boton EDITAR.
Bien, ya mismo aqui tienes el DS Organize y el MoonShell. En unos momentos busco el sistema operativo y lo subo. Por lo que he investigado los archivos del sistema operativo se recuperan auntomaticamente, pero vere si los encuentro de todos modos. Creo que el sistema operativo es este http://www.dsfirelink.com/down/1.45.rar DS FIRECARD 16GB ( 2 Gb de Memoria interna) Principales funciones: 1. No necesita ningun parche,es plug and play, enchufa y listo. 2. Integrada una memoria interna NAND más estable y rápida DE 2Gb de capacidad. No necesitas comprar nada más. 3. Usa tu NDS como una unidad de almacenamiento estilo PENDRIVE . Soporta formato FAT de los archivos del sistema operativo. Copia directamente las ROMS de tu PC al DS Fire Card. No necesitas ningun software de conversión. 4. Salva automaticamente backup de los juegos en la memoria . Soporta que las guardes en el PC y compartirlas con tus amigos. 5. Mismo tamaño que el Slot 1 6. Mismo tiempo de juego que un cartucho original del Slot-1. 7. Soporta MoonShell, ROM limpias, Fácil de ejecutar MP3,Videos ,libros.. 8. Si usas más software con el PC, obtienes más funciones FORMATEO DE CARTUCHO El cartucho viene de fabrica preparado para ser formateado desde la misma consola nintendo DS y sin necesidad de volver a instalarle sistema operativo, esto puede sernos util cuando por cualquier motivo borramos los archivos por error, o deseamos limpiar nuestro flash card. Muy importante seguir las instrucciones detalladas al pie para conseguir un optimo formateo. Para formatear apagamos la consola, metemos la tarjeta (card) y el copiador (link writer) y enchufamos al usb, mantenemos pulsado el boton de la cruceta de ABAJO y sin soltarlo, encendemos la consola ,seleccionamos el cartucho y en ese mismo instante presionamos L+R+A+B y NO SOLTAR, empezara a formatear y acaba recordar, siempre TECLA ABAJO PULSADA SIN SOLTAR + L+R+A+B Funcionamiento Una vez sea insertado el Dsfirelink a la NDS, no tienes que hacer nada. Espera a que Windows te lo reconozca como una unidad de disco, estilo pendrive .Cuando quitas el Dsfirelink de la consola, ya puedes volver a entrar en el menu Al encender la NDS , confirma dando a la pantalla IMPORTANTE: PARA ARRANCAR LAS ROMS ES IMPORTANTE QUE GUARDES LA PARTIDA COMO EEPROM 4 Kbit, esto se hace desde el menú principal , seleccionamos la imagen del juego y pulsamos SELECT + IZQ o DCHA , cuando este seleccionado EEPRON 4Kbit, pulsamos A y ejecutamos el juego, ya no sera necesario volver a hacer este paso, Atencion: La carpeta DSYSTEM..... bajo el directorio es necesaria. Por favor no borrarla Los archivos de DSORGANIZE o MOONSHELL no son importantes, pero intentar tampoco borrarlos NOTA: Este adaptador está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación y para uso de aplicaciones shareware o freeware. Con este cartucho podras disfrutar de aplicaciones freeware, escuchar mp3 o incluso reproducir tus propias películas domesticas , ademas de la lectura de documentos directamente desde la Nintendo DS. Última edición por rubencito fecha: 21-ago-2007 a las 15:37. |
|
|||
|
Buenas, al final no se si comprarme el MicroSD de Sandisk 2 GB, o el de Transcend 2 GB.
¿Cual me recomiendan? ¿Y lo que tengo que pasar es esto? ¿Los roms, o Utilidades como el Beup, se ponen dentro de la carpeta system, o fuera? |
|
||||
|
Disculpen la ignorancia Pero Tengo Un Ds Pero Quiero Una Targeta de NinjaDs Pero Nose ¿Puede Emular Pokemon Perla?
Otra Cosa Donde Puedo Conseguir Una Vivo En Venezuela O Tal Vez Me Puedan Decir una Pagina Donde Conprarlo Online Plizz gracias de Antemano Salu2, Yuki |
|
||||
|
aver yo por mi parte no te recomiendo la ninja yo te recomiendo el M3 o el R4 aunk es tu decision XD
en estas paginas puedes buscar XD
Spoiler
y creo k el ninja si puede pero yo e los siguo recomendando XD Un DSalu2 |
|
||||
|
Bien, la NinjaDS es una muy buena Flash, algunos prefieren la M3 otros laR4, pero la Ninja tambien es buena.
Puedes comprarla en alguna tienda de informatica o de videojuegos, o tambien en alguna de las paginas que te cito kyogresam. Si quieres antes de comprarla, puedes revisar el Tutorial que he puesto en la primera pagina acerca de la NinjaDS, hay encontraras mucha informacion valiosa y un video de como emula la NinjaDS. Y si, si emula el Pokemon D/P. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|