|
||||
|
Cita:
No entendi l La M3 Real no se que trae consigo ya que en la primera pag de este tema no lo encunetro! y cual es la capacidad que soporta ya que la R4 creo q solo soporta micro SD de 4Gb gracias!! Saludos!! Última edición por javiale fecha: 09-jul-2008 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
||||
|
Hola.
Tengo la Ezflash V y tengo un problema con Pokémon Diamante y Perla. Uso los trucos que trae consigo la Ezflash y cuando activo los trucos (L + R + START) para modificar pokémon y le doy a Select, se bloquea. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? NOTA: Tengo el último kernel y la base de datos de trucos ezarcode. Yo quería usar el NO$GBA.CHT del tema de action replay pero no me deja. Le doy a CHT y no me lo detecta. Le doy a ARDS y me sale la base de datos de trucos problemática. ¿Alguna solución? También probé a pasar la sav al emulador NO$GBA y meter a los pokémon en el emulador y luego pasarlo a la Ezflash. Lo intenté y se quedó la pantalla en blanco ¿Alguna solución para este problema? Gracias Última edición por metagross fecha: 10-jul-2008 a las 20:14. |
|
||||
|
Cita:
Ah OK ya entndi todo jeje!! muchisimas gracias po aclarar mis dudas!!! |
|
||||
|
Que tal!
tengo un problema con moonshell, he querido convertir videos pero no importa si lo intento con un video largo o corto siempre me marca un error... algo como "no se ha podido adquirir el audio"... y pues nunca he logrado convertir un solo video que hago? |
|
|||
|
Hola!
Mirad , yo tengo una duda , tengo la DS Fire Card ( Que no la ds Fire linker o algo asi u_u) Y el caso es que me estoy pensando comprar el Action Replay , pero no se si es compatible con mi flash card , a ver si alguien me puede ayudar y decirmelo ( Se que no es una flash card muy conocida) o si alguien tiene una tabla de compratibilidad con el AR y las distintas Flash Cards Esta es la pagina oficial: http://www.dsfirelink.es/ Gracias por adelantado!! ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|