|
||||
|
Lo maximo de la R4 es 2GB (yo uso una de 1GB)... ya si pones una de 3 o 4 cambia el formato y no la lee.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
||||
|
Cita:
Tambien me preguntaba,y cual es la mas baja q soporta? Última edición por ~andrezknz fecha: 04-jul-2008 a las 23:39. |
|
||||
|
Hola que tal!?
Tengo una duda cual seria la mejor obcion al momento de obtener una flashcard!? ademas de con que capacidad seria la mejor!? ademas de que tool para ejecutar en la flascard!? esto seria para roms de NDS y ademas lo mismo pero para jugar rom de GBA!? Saludos gracias!!! |
|
|||
|
lla lo dije anteriormente pero nadie me contesto
me podrian decir como se tranforman los formatos sav en formatos 0 gracias sino es de este tema diganme de que tema es. porfavor. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No entiendo lo de las tools XD. para jugar con juegos de GBA necesitas un SLOT 2 (se compran por packs) que sirve como expansión. Cita:
En source format pones la sav en la que está la partida guardada Y en target format pones a que formato quieres que se cambie |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|