|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
||||
|
Pasate por el tema de este mismo foro llamado "neods"...
También está el SnemulDS v.05a (debes crear una carpeta llamada SNES y ahi meter los juegos). Ah! y el de megadrive/genesis jEnesisDS_0.7 en este no hay que hacer nada... ¡y encima emula perfecto! ¡¡Y ya van 1500!! Última edición por Reshef fecha: 28-may-2008 a las 22:35. |
|
|||
|
mirad, tengo el siguiente problema con la supercard [mini SD]:
-le tengo puesto el firmware actualizado, todos los romsn metidos, estan parcheados, todos funcionan correctamente, lo que pasa que no se guardan las paridas, en algunos juegos, me dice fallo en el guardado, y en otros hace como si se ubiera guardado me podriais decir como cargar y guardar las partidas¿? porfavor xao |
|
||||
|
Cita:
EDITO:ya me funciono ¿Sabes si hay algun emulador de gba para la dstt? Última edición por superyamcha fecha: 25-may-2008 a las 14:36. |
|
||||
|
Hola a todos tnego una pequeña consulta:
Tnego la DSTT y quiero utilizar el NDS OPERA BROWSER pero he visto que no han sacado la expansion o algo asi de esta Flashcard y quisiera saber que puedo hacer para utilizar el navegador este y otra cosa necesito conexion a inernet para poder utilizar esto. Muchas Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|