|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
||||
|
Primero de todo dar las GRACIAS a Reshef por pasarme el DPGTools y los juegos. MIL GRACIAS !!!!!.
Acabo de adquirir el M3DS Real Rumble Pack + mSD 4GB. Le he metido el sistema M3 DS Real v3.7, ya le he metido juegos. Mi problema es que algunos juegos no me funcionan y salen con el icono desfigurado. En cambio otros juegos si que me funcionan, a que puede deberse?? Justamente los juegos que más me interesan son los que no me van, ñññññ. No sé si ya habreis dado respuesta a mi problema pero ponerme a buscar en las 103 páginas de este hilo como que no, ya he mirado por encima o con el buscador y no encuentro nada. Por cierto, que es esa opcion de Slowmotion?? Aqui juegos que salen con el icono mal y no me arrancan. Otra duda es como debo meter el DSPhoto y las fotos. Última edición por pastiset fecha: 17-may-2008 a las 13:42. |
|
||||
|
Cita:
¡Ja! Yo tengo una de ocho (chincha). Para eso lo primero es actualizar el firm. Si eso no funciona, vuelve a llamar a mi puerta (MP) P.D.: ¿Los juegos de motos qué tal? |
|
||||
|
Tienes un MP.
Actualizado y el problema persiste. Los juegos moteros los he metido pero aun no los he probado, estoy obscecada con el problemilla de los juegos que no me arrancan, snif snif. ¿ Existe algun tutorial del M3 DS Real donde se explique al detalle todas las funciones y posibilidades que da el cartuchito?? me refiero a qué cosas instalar, menus y opciones que activar, para meter fotos, musica, videos, libros??. pelis??... lo que encuentro por ahí me deja siempre a medias o igual. |
|
|||
|
Cita:
inicie mi supercard apretando L+R haciendo un test.... todo me sale OK, solo me arroja el siguiente error..:! Test sdram sdram error: 011414 espero alguien se apiade y me brinde informacion de lo que se puede tratar, gracias de antemanO!... chau! |
|
||||
|
Cita:
Yo te puedo recomendar algunos lugares de mi pais que las tienen a precios buenos, pero lo que te va a costar son los gastos de envio. Si queres que te recomiende algun lugar o algo mandame un mensaje provado. Saludos y ojola encuentres lo que buscas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|