|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
||||
|
Sí, yo he metido videos del Guitar Hero III en mi micro de 8 GB (50€ ella sola). Mira a ver cuanto te vale aquí con todo.
Hay que pasarlos de .dpg a .mpg, si quieres te paso el programa para convertirlos por MP P.D.:Un saludo, que hacia mucho que no te veia, y recuerda que solo hay un juego de bicis (que nos pedistes tú, ¿te acuerdas? =P) |
|
||||
|
he oidio mucho estos dias de una nueva DS q aparecera en el E3 de este año, como NDS scene es de la consola lo posteo aqui
http://translate.google.com.mx/trans...q=&sl=es&tl=en Última edición por ~andrezknz fecha: 14-may-2008 a las 02:57. Razón: por q el amin es gay |
|
|||
|
Buenas, que tal tengo problemillas con mi supercard mini sd, le pongo los detalles.
bueno deje de utilizar mi nintendo ds lite alrededor de 2 semanas, cuando me disponia a jugar un rato, me encuentro con la sorpresa de que no quiere leer los juegos, pero solo los juegos, despues de elejir el juego que quiero cargar, se comienza a cargar termina y la pantalla se queda en blanco. me parece estraño por que si inicio el monshell me lee a la perfeccion videos musica y fotografias. tambien intente actualizar el firmware pero me pasa lo mimsmo que con los juegos se queda blanca la pantalla. ya formatie la tarjeta de memoria y nada.. que pudiera ser, les agradesco la ayuda de antemano, cualquier otro dato que necesiten solo preguntenme.. chau!!! salu2 desde mex.! |
|
||||
|
Cita:
Hola!! Pues la tienda que me sugieres si que parece tenerlo más barato con IVA incluido y todo, eso si no hacen como los de Chollodigital, que una vez aceptado el pedido te endiñan algun gasto inesperado, jejej, en fin, no importa, el pedido ya esta pagado y esperando!!!, que ganas de que llegue!!. En cuanto al programa que pasa los videos de .dpg a mpg. please pasamelo!!, como se llama??, o pasame el enlace donde se pueda bajar, o te dejo mi email. Y sobre el juego de ciclismo.... cual es ese al que te refieres????? no recuerdo, y solo he visto que el de Mario&Sonic Olimpiadas puede tener algo de bicis, o el New International Track & Field, pero no lo sé, aun no los he probado. ¿ Sabes si sacaran alguno de motos GP ??. Gracias de antemano por todo!!!. |
|
||||
|
Cita:
¿Te acuerdas de que pediste una vez un juego de bicis? Sino mira tus propios posts y encontrarás el pedido (seguro), y si no se me olvida, te dí un juego. De motos no creo. P.D.: Voy a mandarte el MP pero... ¿no te acuerdas de mí? |
|
|||
|
los cheats, son como si fueran los trucos, o una especie de gamesharks, pero que estan incluidos en el sistema operativo de la flashcard, tu metes el juego en la falashcard, te pones encima de el y le das a la "y", Y TE SALE LA PANTALLA DE LOS CHEATS, PRUEBALO
PD: tienes que tener una version no muy antigua de el sistema operativo de la r4 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|