|
|
||||
|
||||
|
Ya eh posteado en este tema antes pero tengo otra duda .. Donde puedo comprar uno de estos modelos (preferiblemente la R4) aquí en mi país (Republica Dominicana) .. mandenme un MP
¡¡Estoy Desdesperadoo!! |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre flashcard y tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elotrolado.net/hilo_revie...rd-lite_820642 aqui dice q nesecita flasheo,como quiera ya me decidi por la q usa mini SD pero aun tengo esa duda de la supercard lite, eso viene en el review por esta parte IV. Requerimientos y características |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me diria cuanto es lo maximo de juegos en una sd de 2 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es un poco dificil de responder porque dependiendo del juego ocupan mas o menos. Te pueden entrar alrededor de 20 juegos pero depende el tamaño de cada uno de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay juegos de varios tamaños:
16mb 32mb 64mb 128mb asi q no te puedo responder |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preuntas sobre la R4, con ella puedo jugar con otra DS sin problema?
Y la otra, Tambien es compatible con Wi Fi? Osea que en definitiba solo tengo que poner la opcion wi fi o jugar con otra consola de acuerdo a las opciones del juego? Espero alguna respuesta, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hago paa jugar naruto council 3 tengo el juego y el emulador diganme como hago pata jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
para zalia:
-con la r4, puedes jugar con otra ds, ya tenga un caetucho normal (verdadero) o la r4 -es totalmente compatible con wi-fi - espero aberte ayudado, alguna duda mas por mp para 4lexle0: -lo unico que tienes que acer es abrir el juego con el emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien respondame porfavor!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|