Todo sobre la Supercard DSTwo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
14typon.jpg



Contenido Descargable para la Supercard DSTWO

Corrige Errores de carga en Mario vs Donkey Kong Miniland Mayhem (23/11/2010)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EOS

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


FIRMWARE

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Plug-Ins

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Reproductor de Videos en muchos formatos 1.0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Emulador de aquellas maquinas arcade Version 1.0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Lector de Textos y PDFs Version 1.1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Emulador de GBA Version 1.03
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Emulador de SNES Version 1.05



Pues asi es foreros , aqui dejare una breve explicacion de lo que hace esta Flashcard , yo en lo personal quede fascinado con su desempéño y rendimiento , tengo una y es de lo mejor que podran encontrar y les voy a decir por que a continuacion :

Segun el equipo Supercard esta flashcard es compatible al 100% con todas las roms de DS y yo he probado muchas sin problemas , tambien emula GBA sin ningun problema siendo esto una novedad y la primer Flashcard de Slot 1 que lo hace posible , aqui abajo les dejo las especificaciones de esta flashcard :

Caracteristicas tecnicas de la SuperCard DSTwo

* Compatible con NDS, NDS Lite, DSi y DSiXL.
* Soporta tarjetas SDHC (tarjetas MicroSD de alta capacidad, hasta 32Gb).
* Diseño Slot1 (tamaño de un juego original NDS).
* Potente procesador interno que promete geniales mejoras (detalladas mas abajo).
* Menus amigables e intuitivos tactiles.
* Soporta ROMs sin necesidad de parchearlas.
* Soporta parcheo automatico de ROMs para evitar el sistema anticopia de Nintendo.
* Posibilidad de arrancar juegos de slot2, tanto NDS como GBA.
* Emulacion GBA desde la MicroSD, sin necesidad de expansion de memoria.
* Trucos.
* Slowmotion (funcion a camara lenta para momentos de juego rapido complicados).
* Softreset (para cambiar de juego sin apagar la consola).
* Salvado en tiempo real con 4 slots para varios jugadores (para salvar la partida en cualquier momento).
* Guia en tiempo real en formato de imagen o txt (para consultar la guia de juego mientras jugamos).
* Reproduce videos DPG.
* Reproduce MP3.
* Lee archivos de texto extension .txt.
* Soporta Homebrew con autoparcheo DLDI.
* Copia, corta, pega o elimina archivos desde el menu de la propia flashcard.


Promete para el futuro

* Reproduccion de videos AVI directa, sin necesidad de conversion.( Ya ha sido implementado)
* Visor de archivos PDF (ya implementado).
* Mas emuladores integrados, como SNES , M.A.M.E. (Ya han sido implementados)
*


pues esto es todo lo que hace y podra hacer en un futuro cercano (eso espero jejeje) aparte en los foros de la supercard dijeron que una de sus caracteristicas implementadas es que en caso de que Nintendo saque una actualizacion que deje inutilizada la flashcard solo habria que esperar a que sacaran una actualizacion de firmware (el cual es interno , independiente del Kernel) y con solo meterla en la Micro SD y poner la Flashcard en el ds solo necesitarias prenderlo aunque no te la reconozca el DS y la flashcard se flashearia para que volviera a servir en nuestras consolas , algo para mi tremendamente excepsional y que nos asegurara que nuestra inversion no se ira a la basura en un futuro por culpa de las actualizaciones de Nintendo

bueno me parece que eso es todo lo que tengo yo que decir acerca de esta Supercard DStwo , no redacte un Review muy profesional pero es lo que se sobre esta flashcard si tienen alguna duda con gusto aqui se las respondo ya que la he estado usando mucho ultimamente en mi DSi XL y podria apoyar a los usuariuos nuevos del foro y nuevos en esta flashcard


ESTE ES EL EOS O MENU DE LA SUPERCARD DSTWO
1263266532061.jpg


ESTE ES EL CONTENIDO DE LA CAJA DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON EL CUAL SEGUN DICEN EL CARTUCHO ERA DE MALA CALIDAD LO CUAL EN LO PERSONAL YO DUDO

ra2st2.jpg


YO TENGO ESTE QUE ES LA VERSION MAS NUEVA Y DESDE LA CAJA SE VE LA CALIDAD DEL EQUIPOP SUPERCARD Y LA FLASHCARD ES LA MEJOR EN CUANTO A MATERIAL PUES TRAE UNA MEJOR PROTECCION EN LOS CONTACTOS QUE CUALQUIER OTRA Y SOLO CABE MENCIONAR QUE SU CHIP AVANZADO ES TAN GRANDE QUE SOBRESALE DE LA CARCASA HACIENDO QUE A VECES SE ATORE EN LA DS CUANDO LO SACAS PERO NADA GRAVE ASI QUE POR ESE LADO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO


DSC00138.jpg


FUENTE :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PAGINA OFICIAL DE LA SUPÉRCARD DSTWO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
AQUI PODRAN ENCONTRAR EL KERNEL Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE VAYAN SALIENDO


Actualizo que apenas cheque el foro de la supercard y ya esta en fase beta el EOS 1.04 , este nuevo kernel lo mas importante que vi aparte de arreglar algunos errores minimos y actualizando compatibilidad con las nuevas roms , se dice que trae una union de archivos para juegos de GBA con archivos NDS , me imagino que serviria para los juegos de GBA que funcionan en conjunto con juegos de NDS , tipo pokemon , espero ya probar este nuevo kernel a ver que pasa


1, revised 0396 game crash problem reading file
2, 5116 amendment to the game (clean, mode)
3, the amendment of certain games cheat list will appear empty.
4, loop mode using the main menu.
5, increase the wii online functions
6, increase the GBA linkage function
Use, NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav these three documents were documents NDS games, GBA games files, GBA game saves. NAME which can be user defined, but uniform changes to these three documents NAME. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the game to open start menu, select System Settings option.
7, increasing superCard lite, superCard MINI SD, superCard SD, superCard CF, ez3 in 1 support.
8, Korean packages update
 
Última edición:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Jee ya la encontre y ya la encargue
tu informacion me fue de mucha ayuda y tal parece que esta es la mejor flash grasias :)
cuando me la entreguen te aviso para compartir informacion
 
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
pues que bueno que les sirva la info por que a pesar de que ya hay muchas reviews pues todas se limitan a hacer copy paste de los foros de la supercard y no explican muy bien que es lo que hace y que es lo que van cambiando o añidiendo con las actualizaciones del EOS y firmwares que van saliendo , cualquier duda que tengan con la flashcard , roms que no les funcionaron en esta flashcard o alguna otra cosita referente a esta pues haganmelo saber , soy de mexico y tambien lñes puedo decir como conseguiral aca a los usuarios mexicanos
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
pues que bueno que les sirva la info por que a pesar de que ya hay muchas reviews pues todas se limitan a hacer copy paste de los foros de la supercard y no explican muy bien que es lo que hace y que es lo que van cambiando o añidiendo con las actualizaciones del EOS y firmwares que van saliendo , cualquier duda que tengan con la flashcard , roms que no les funcionaron en esta flashcard o alguna otra cosita referente a esta pues haganmelo saber , soy de mexico y tambien lñes puedo decir como conseguiral aca a los usuarios mexicanos

ok cuanto te costo?
soy de guanajuato para saber cuento cuesta ya que con las funciones que tiene estoy pensando en cambier mi R4 original por esta
y de pura casualidad sabras donde encontrarla?
Salu2
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
yo tengo una duda esta flascard siver para emular juegos de gba sin la nesesidad del slot 2 ya que veo que tienes una dsixl y yo una dsi y quiera saber esto para no tener que comprar el iplayer con su emulador
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
estas en lo correcto bro , esta flashcard emula GBA desde la misma flshcard Slot 1 sin necesidad de slot 2 ni nada de eso

colle que bien bro al fin una flashcard de utilidad muy bien echa ala medida creo que me la voy ah comprar vendere mi r4neo ah un amigo si es posible

con tu post es suficiente me la voy ah comprar enserio gracias men por responderme
 
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
me recuerda cuando hable de esta flash card se rumorea por ahi que esta flashcard en un futuro tenga un emulador de psone

pues estari bueno , aunque un emulador de psone en DS pues como que no me llama la atencio , yo lo que espero y no es rumor , es la adicion del emulador de SNES y el soporte para varios formatos de video pero bueno sigan preguntando sus dudas que aqui se las respondo , por cierto ya salio la nueva actualizacion del kernel que es la 1.4 y la actualizacion del core sigue en 1.5
 
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
no solo se ve buena , en realidad lo esta , es la mejor flashcard que he tenido y no he tenido problemaa alguno con ninguna de las roms , todas se pueden jugar al 100% y ni una sola vez me he quedado con que se traba la rom o no se ejecuta la verdad es que es muy simple y amigable su interfaz y es lo mejor de lo mejor , muy muy recomendable para aquellos que quieren comodidad y nada de problemas por que esta en verdad que no da ni un solo problema , al menos la mia
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola oye yo soy del df, no sabes de algún lugar para conseguir esta tarjeta que no sea ML y no sea en línea? Y más o menos en cuanto anda el precio?

Saludos
 
OP
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
pues quien sabe por que , yo tengo una DSi XL y la ejecuta sin problemas , tal vez una mala descarga o realmente un bug con algunas dsi pero con la mia nunc he tenido problemas con mi supercard dstwo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie