Actualizacion de firmwares para algunos clones de R4/R4i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Les dejo una actualizacion de firmwares que encontre en sus paginas oficiales:

R4 neo / R4i neo

Version del firmware: 1.35
Pagina oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Idioma: Ingles
Fecha de actualizacion a 1.35: 15, Mayo, 2010

R4i gold


Version del firmware: 1.16b
Pagina oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Idioma: Español
Fecha de actualizacion a 1.16b: 21, Mayo, 2010


R4i sdhc

Version del firmware: 1.22b
Pagina oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Idioma: Ingles
Fecha de actualizacion a 1.22b: 27, Mayo,2010

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Contenido del pack:

Firmware 1.22b R4i sdhc

Firmware 1.35 R4i neo / R4 neo

Firmware 1.16b R4i gold

NOTA: Vienen todos los firmwares en un mismo rar, separados por carpetas

NOTA 2: Revisen los spoilers y vean la pagina oficial, si no es la suya puede que no les funcionen los firmwares

Contraseña para descargar: Arcanine
 
Última edición:
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Yo aun no puedo hacer que funcione mi R4 para jugar los pokemons, ya le puse el wood R4 para clones, y al lanzarlo y picarle a la SD no la abre :S solo sale un rectangulo de color claro y ya :S
 
Mensajes
456
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi casa tocando con la banda
pues yo tengo una tarjeta sony bla bla y tenia la version original del r4i gold pero no me carbama muchos juegos ¬¬
ahora q estan estas actualizaciones los probareP.D: ya q mi tarjeta no pertenece ni a r4i m3i u otras tarjetas originales para la dsi se le pueden poner los programas de otras tarjetas como la de m3i porq yo tengo r4i gold y no es la tarjeta de r4igold q opinan?
 
OP
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Gracias por agradecer xD.

Se me habia olvidado poner la fecha de actualizacion del firmware, asi que ya edito el post. Encontre otra actualizacion de un clon; una de las otras de las r4i gold, asi que cuando encuentre 2 firmwares nuevos los subo.

Si encuentran otra actualizacion de firmware reciente (de 20 de mayo hacia adelante), me mandan la pagina oficial de la r4 clon donde la encontraron por MP para agregarla.
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Mmm te lo agradesco es de mucha utilidad aunque dejame decirte que mi caja de R4 traia esa pagina osea ya actualizetiene esa pagina pero bueno es mejor para los que no sepan de todos modos gracias por el aporte
 
Última edición:
Mensajes
245
Reacciones
2
Puntos
0
buenas, gracias por los aportes de las paginas pero tengo dudas en cuando a la web de r4neo ya que descargo la actualizacion 1.35 en ingles o español pero cuando lo descomprimo me dice 1.34 ademas cuando intento pasarlo a la microsd me dice siempre que el archivo CHEAT no se puede copiar por redundancia ciclica y cuando intento borrar los archivos no me deja, intento formatear la micro y me dice que no puede, en fin una gran cantidad de problemas que me da esa actualizacion, no habra alguna otra que me permita poder jugar con la R4 que tengo porque ya he probado de todo y nada que me sirve

PD: anteriormente me funciona la R4 pero puse a cargar el ds y pues luego nunca quiso tomarme los juegos y me comenzaron los problemas e intentado colocar cualquier actualizacion o firmware de la r4 no me carga y con este en particular no toma completo el acceso
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema revivido. Lo cierro.

oye yo tengo una r4i normal de las azules piratas pero cual tengo que descargar y como lo pongo ? respondeme o mandame un MP

Simplemente fíjate en la página a la cual haga referencia tu R4. De todas formas, lo mejor sería que revisaras si el YSMenu es compatible con tu tarjeta, que tiene una mejor compatibilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie