Diferencia de Flash Card y Firmware de TTDS Normal y TTDS Advance

OP
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
bueno paso algo de tiempo en no actualizar... (y claro se me corrompio mi PCsita T-T) pero bueno ya estoy de vuelta y dejo lo siguiente
aqui esta el firmware de la TTDS Advance

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


gracias a O_OBrandonO_O por buscarlo ^^

aun que la neta.... no le veo mucho de actualizazion a esta TTDS Advance........es como si fueras a descargar el kernel oficial de la TTDS...... la version 1.17.......solo la diferecia de este firmware de la advance es.......que tiene pre-menu........ y hablando de la TTDS original

ya hay nueva actualisacion!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


veran este pack es mi actual TTDS que yo tengo.... con esto ya funciona por completo el warioware y el sonic classic collection...
solo copien el contenido de la RAR sobreescribiendo los dos archivos TTDS y la carpeta ...... si tienen un skin personalisado copienlo antes de sobreescribirlo vale???
bien ahora si aqui ya no debe aver pretextos con esta actualizacion....
 
Última edición:
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Re: Nueva Firmware TTDS y TTDSi Ver. 1.19A (Advance)

Asi es amigos Para los que tengan esta Flash Card ....jiji yo lo tengo X3
aqui les dejo el nuevo Firmware
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

asi es ahora se llama Advance
cuando prendes tu DS tiene un nuevo pre menu (por asi decirlo) asi entras directamente a Moonshel (solo funciona para moonshel version 1) y al menu de juegos

Solo copian el contenido de la RAR a la Raiz de la SD (si tienen algun skin personalisado de su menu solo copien lo nesesarion para que no borren su skin ^^)

aun no e probado las nuevas Roms que tienen proteccion pero seguire editando para mantenerlos informados..... o si ya lo probaron..... me dicen que Roms funcionan sin parche vale??

Nos vemos!!!!!

Que gran aporte,en serio,se ve bien pero voy a cambiarle los skins ya que ese nuevo no me gustó mucho

En serio,ahora voy a probar algunos juegos nuevos y te paso la info por MP

Se agradece el aporte :dedosarri
 

Gabteras

Banneado
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Nueva Firmware TTDS y TTDSi Ver. 1.19A (Advance)

jjajajaj lo primero que hare sera probar Sonic and SEGA All-stars racing
 
Mensajes
144
Reacciones
2
Puntos
0
Pues si chavos creo que hubo una gran confusion sobre estos firmwares
lo digo por que este firmware que ven aqui

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


es uso exclusivo para la flashcard TTDS Advance....

osea que no es nuevo ya es version antigua ..la nueva version de esta TTDS Advance es la version 2.02a que proximamente lo pondre aqui

aunque si instalan este firmware en la flashcard TTDS normal no les pasa nada incluso les funciona igual.....

y pues la diferencia de Firmware de estas dos TTDS es que la Advance tiene un pre menu (por asi decirlo) que antes de ir al menu que todos conosemos..... puedes calibrar tu pantalla tactil, puedes modificar la fecha y hora y puedes aceder a moonshel sin nesesidad de entrar al menu de juegos (solo funciona para Moonshel v1.73 (creo)

en un rato pongo la version 2.02a de la TTDS Advance y la version 1.17a12 no oficial de la TTDS Normal

asi que no se me desesperen....pronto tendre mas informacion para la nueva actualizasion de la TTDS normal

hola ya pon el nuevo kernel para la dstt adv por favor ya lo kiero jiji
 
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
me canse de esperar compre un acekard y dejare la ttds ya que es el unico que no actualiza nada y no lo ara
 
OP
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
me canse de esperar compre un acekard y dejare la ttds ya que es el unico que no actualiza nada y no lo ara

XD uno desesperado ...y ya no te aguantaste jaja ta bueno ......
a vengo a decirles algo......post actualizado!! ^^
 
OP
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
gracias por la actualizacion espero que agarre el de pokemon y el de sonic pues aseguir esperando

pues..... a decir verdad... los ROMS limpios de pokemon heart gold y soul silver si funcionan... pero al paso creo de 15 minutos ....freeze por completo.. lo digo por que ya lo comprobe XD.....pero para eso ya estan los fix de estos dos juegos...... luego los pongo
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Buen tema, la libreria sacada de GBATemp (deverias dar credito)
y ni siquiera me dijiste nada por buscar el firmware, lo postee en
otro tema y lo sacaste de alli, aunque hallas puesto mi usuario
minimo me huvieras dicho que pusiste mi aporte aqui
 
OP
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Buen tema, la libreria sacada de GBATemp (deverias dar credito)
y ni siquiera me dijiste nada por buscar el firmware, lo postee en
otro tema y lo sacaste de alli, aunque hallas puesto mi usuario
minimo me huvieras dicho que pusiste mi aporte aqui

1.- La libreria lo Tome de la DS-Scene ni siquiera entre a esa pag...
2.- no pude decirtelo por que estaba en otra computadora ...y lo tube que hacer rapido.....
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hola.. actualize mi libreria con esos archivos.. pero no puedo jugar ninguno de los 2 juegos en mencion (wario ware DIY, Sonic & Sega...)
En el primero me sale ERR create sav o algo asi.
En el segundo errdsk -7.
Alguien podria facilitarme las roms funcionales?.. porque ya he probado varias y nada.

Salu2
 
OP
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Hola.. actualize mi libreria con esos archivos.. pero no puedo jugar ninguno de los 2 juegos en mencion (wario ware DIY, Sonic & Sega...)
En el primero me sale ERR create sav o algo asi.
En el segundo errdsk -7.
Alguien podria facilitarme las roms funcionales?.. porque ya he probado varias y nada.

Salu2

pues por eso dije en el tema ...... no actualizen el savlib..por que ese da error por completo y no funciona los saves de cualquier juego......lo decia pues ya actualize el tema XD........ bueno are una copia de mi ttds y aver si te funciona vale??
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa Kagamine Ranma pero a mi no me funciona el sonic y sega allstar racing con el menu nuevo como pusiste en otro tema

"chavos ya olvidence de ponerle FIX a este juego vean en mi Tema que hice....ya hay nueva actualizasion de la TTDS y ya funciona por completo (sin parche ni FIX) el de WarioWare D.I.Y y de pilon el de Sonic y Sega All Star Racing ^^"

me sale el error 4 del loading (cuando recien crea el archivo sav ) y queria saber si es necesario parchar la rom o algo para que funcione, de antemano muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Hola.. ya veo.. ya que incluso pense qe formateando se arreglaria pero nada, esperare a que lo subas ;)
Por cierto.. nunca lei que dijeras que el sav.lib no se actualizaba x.x!

Salu2 y Gracias

disculpa Kagamine Ranma pero a mi no me funciona el sonic y sega allstar racing con el menu nuevo como pusiste en otro tema

"chavos ya olvidence de ponerle FIX a este juego vean en mi Tema que hice....ya hay nueva actualizasion de la TTDS y ya funciona por completo (sin parche ni FIX) el de WarioWare D.I.Y y de pilon el de Sonic y Sega All Star Racing ^^"

me sale el error 4 del loading (cuando recien crea el archivo sav ) y queria saber si es necesario parchar la rom o algo para que funcione, de antemano muchas gracias

A mi tambien me salia error 4 con el sonic y el otro que no salia el numero de error.. solo dejaba de intentar crear el sav y decia algo como error sav, no lo lei bien porque tengo la pantalla de arriba malograda x.x!
 
OP
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
bien amigos y amigas POST ACTUALIZADO!!! ya esta la descarga y ahora si ya no debe aver pretextos para esos juegos vale??
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
bien amigos y amigas POST ACTUALIZADO!!! ya esta la descarga y ahora si ya no debe aver pretextos para esos juegos vale??

wow, eres la piola a eso llamo yo una buena actualizacion ^^ gracias a ti puedo jugar estos juegos , si porque los de la pagina oficial sirve nada mas pa 3 cosas, hahaha, saludos y gracias te debo la vida
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Gracias..
Al rato lo pruebo ;).

Salu2

EDIT: Lo probe y funciona el Sonic & Sega y el Wario Ware ;)..
Aunqe lei en la pagina que tambien funciona Alice in Wonderland y el Sega Collection, pero ninguno me anda.
Por cierto, que infolib es?.. porque han colgado uno del 4 de abril que es el infolib 4855.

Salu2
 
Última edición:
Arriba Pie