|
|
|||
|
|||
|
hace poco baje los jegos nuevos los cargo en mi memoria ttds y al momento de correrlos me aparece un mensaje que dice
rom loading failed disk errcode=-81 que ago para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el firmware siguiendo estas instrucciones que hay en el spoiler pero antes de hacer esto comprueba que tu DSTT no es falsa
Cita:
Suerte Última edición por maxi4897 fecha: 04-mar-2010 a las 13:12. |
|
|
|||
|
|||
|
ya lo puse pero sugue sin jalar los juegos, los juegos con los que tengo problemas son
yugioh 2010 phantasy star zero(eur) y might & magic clas of heros(eur) ya los he parchdo pero sigue sin correrlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que queda es esperar un nuevo firmware y por mientras jugarlos en el emulador o parchearlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, los juegos estan viniendo con checks anti pirateria, lo que no permite jugarlos. Revisa si esos juegos tienen esos checks, y si tienen, busca su base de cheats y el codigo que te perminte pasarte eso y jugar sin problemas ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun con ese firm...to todos los games pasan...!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien tengo la dstti con el nuevo kaarnel y este juego me marca error Major League Baseball 2K10 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando los juegos salen nuevo casi siempre lo asen para que no corran en las flashcard asi que tendras que esperar una vercion FIX de esos juegos
|
![]() |
|
|