|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos de emudesc , Necsito ayuda con Mi YS Menu no se lo que le pasa Miran les Explico:
Me Descargue el YS Menu Por motivo de que en mi R4 SDHC NO se ven 2 Juegos MArio Y sonic en los juegos Olimpicos y Bower´s Inside Story... Pues pasa lo siguiente... Lo ejecuto.. todo Bienn y cuando Pongo un Juego Me Dice Unknown DLDI Type(Archivo DLDI Desconocido..) Ayuda LO necesito con urgencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en algunas R4 no funciona el YS menu, son:
R4 Neo R4 Pro Gold y R4 SDHC |
|
|
||||
|
||||
|
Ah..Bueno Gracias...entones no podre JUgar.. Joh! Que Pena...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola... una pregunta aver quien me la puede responde..tengo problemas con mi NDS porque yo formatee el micro sd y ahora no puedo escuchar musica ni aplicar temas a la r4... que hago ayudenme.. por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateaste la micro SD borraste TODOS los componentes, entre ellos los juegos, antes que nada tienes que descargar el
kernel para hacer funcionar tu r4 mira aki: http://www.r4ds.com/ abajo dice R4DS update, lo descargas el mas reciente y lo pones en la raiz de la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Y Si Yo Tengo Un a R4 SDHC Ultra.. Seguiria pasando?? Seria Lo mismo?? tengo el Firmware 1.55 ( Ultra..Obio xDD)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo R4 (sin ningun sobre nombre extra,talves sea R4 revolution for NDS/NDSL (eso dice en la caja)) y no me funciona el YS menu,mi firmware es el 1.18 me sale "error al cargar el loader" o algo asi ¿saben por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargaste el YS Menu que anda por aqui, no te servira, ese es para las R4 clones, busca en google gbatemp y ahi hay tutoriales de como crear tu YS Menu para R4 original.
|
![]() |
|
|