|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate mejor. Tu estas preguntado por el firmware o por la version de la flashcard?? El ultimo firmware es el 1.18, mientras que solo existe UNA R4, su nombre es R4DS, sin NINGUN apellido (revolution, SDHC, etc) esas son todas clones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aviso de que mi equipo y yo estamos probando muchos scenes, ectr, y que los que funcionen al 100% los pondremos aqui, yo solo llevo ya mas de 30 probados ^^ ,asi que en unos dias habra muchos , muchos mas links ^^
Mientras tanto coloco el Rom De distirbucion de Mew en España: http://www.megaupload.com/?d=CZD0FLZV Cualquier cosa enviadla a EmdFlash@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Swat, aclarar una cosa, eso de Mew es hackeado XD, esta hecho a partir de la distribuicion de Deoxys (la unica que se le ha podido sacar el rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son cosas claras xD, nada puede ser real sacado de cualquier flashcard xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte aca. La aplicacion se llama DSLazy, y con el podran abrir roms de NDS para poder hacer lo que quieran con ellos (si saben como). DESCARGA
P.D: swat, cuando puedas, actualiza el primer post con los aportes que hemos hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo , quiero pedir perdon a todos los users del foro y a mis colaboradores, por estar tanto tiempo OFF, pero tengo una razon mas que suficiente.
No voy a entrar en detalles pero tras 1 año y medio , al final han conseguido dar conmigo y tengo un problemilla con "la justicia", por un hackeo de webs... asi que durante 1 o 2 semanas no estare, pero hablare con mis colaboradores para que ellos organicen el post y en estas semanas se mantenga en flote. Muchas Gracias por la comprension ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el tema al dia =D, como casi siempre de mi parte, con un tutorial. Me llego un MP pidiendome ayuda, y aqui escribo un tutorial, para extraer Roms de GBA y extraer/poner saves de GBA (lo pongo en la seccion NDS porque esto esta pensado para ser usado con una expansion de SLOT-2, ademas necesitamos una DS/DSLite [DSi no muahahaha XD])
Pues, el primer paso, necesitamos descargarnos esta aplicacion: GBA Backup Tool 0.1 Luego que la tenemos descargada, creamos una carpeta llamada "Backup" en la raiz de nuestra tarjeta y dentro de esta copiamos el contenido del RAR. Ahora, lo siguiente: Extraer Saves [SPOILER]
Poner Saves en un cartucho [SPOILER]
Extraer Roms GBA (dumpear) [SPOILER]
Y listo, en estos simples pasos podremos sacar datos de nuestros cartuchos originales (quiza funcione con piratas) y ahora, algunas aclaraciones: *Los juegos con tipos de guardado EEPROM no deben ser usados con esta aplicacion, ya que al usarse, el archivo de guardado se borra y no se puede volver a poner. Ejemplo de estos son los juegos de Zelda. Los juegos de Pokemon no sufren esto, asi que no tengan miedo de extraer/poner saves (yo mismo lo he comprobado) *No es necesario tener la extension de Slot-2 para hacer este tutorial, solo una Flash de Slot-1, una DS/DS Lite y un cartucho original Saludos y agradecer no cuesta nada! |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, muy bueno el tema aunque hay uno muy paresido que ya es para que lo ibiesen cerrado (es el que esta en mi firma)
Bueno yo vengo a pedir un homebrew que funcione como calculadora, la mas completa que puedas... (es para que mi mamá no diga que el Ds es algo inutil XP) |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero parece realizar calculos complejos, asi que supongo que servira para lo que necesitas:
Eigenmath V1.0 Los creditos del autor vienen dentro del .rar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tengo una pregunta
cuando baje Moonshell 2 final traia consigo un Hombrew que se llamaba Cyclo Evolution Soft Reset ds pero lo eh corrido varias veces y al parecer no sirve para nada, me podrian decir para que sirve |
![]() |
|
|