|
|
|||
|
|||
|
Hola!! espero que me podais ayudar, pues le regale a mi hija una dsi para junio por sacar buenas notas y resulta que hoy despues de estar conectada a internet vuelve al menu principal y le sale error; la para y al encender solo sale en la pantalla superior OOOOFEFE y no hace nada esta como bloqueada. No se si hay algun boton para resetearla pues no lo veo por ningun lado. Gracias,
|
|
|
|||
|
|||
|
Fallo al encender la dsi
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor no tiene suficiente carga, en el manual vienen algunos errores y como solucioarlos si no llevalo a donde lo compraste y que te lo cambien por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando por paginas (la mayoria en japones) encontre una posible solucion
prueba apretar l+r+start+select |
|
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo. he provado lo que me haveis dicho y no ocurre nada. He mirado el manual de errores y no sale por ningun sitio.
Intentare mirar por ahí por si veo algo y si no al servicio tecnico,(aunque no tiene muy buena fama por lo que he podido leer)gracias de nuevo y seguiré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
El error que mencionas debe ser bien raro.. porque solo lo encontre en unas paginas en japones.. i en otra qe no se si era aleman.. o algo parecido.. y weno.. en uno mencionaban que sucedio despues de haberle caido te a la dsi.. no se si este sea tu caso.. pero bueno.. te recomiendo que llames y veas si hacen algo de acuerdo a la garantia. Si fue porqe le cayo algo.. la garantia no cubrira los gastos.. pero si es qe ocurrio despues de conectarte a internet.. si debe cubrirla.
En todo caso.. si la compraste usada.. o en otro pais.. o cualqier motivo qe te impida recurrir a la garantia.. tambien puedes llevarlo a algun tecnico.. pero tiene qe saber del tema.. Un tecnico puedes encontrar x internet.. en paginas como mercadolibre.. etc. |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!! Pues si que es raro. La compre nueva en una tienda de videojuegos de mi ciudad, no se le ha dado ningun golpe pues estaba yo a su lado y salio de internet mediante "voler al menu dsi" y cuando salio la pantalla principal se apago y salio el maldito OOOOFEFE la putada es que si la tengo que mandar al servicio tecnico no se cuanto tiempo la tendran y he leido por ahí que mucha gente se queja de lo que tardan, que desaparecen, etc... La verdad despues de pagar lo que cuesta y que al cabo de 5 meses se estrope es una gran putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm.. entonces te recomiendo que hagas efectiva la garantia.. si la compraste de tienda con comprobante.. y todo eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
xD esto ya me ha pasado a mi, y es muy pero muy fácil arregarlo.
En el menú de la DSi dice OOOOFEFE xq la internet le lanzó un error al menú o cuando se estaba actualizando ocurrió un error y no se pudo arreglar. Hay qe apretar L, R, START y SELECT en el mismo orden para llevar al juego qe esta puesto y si no hay un juego, la configuracion de la DSi. En este caso, sacar el juego para qe lleven a la configuracion y borrar los datos de la internet. Ahora apagar la DSi rapidamente y esperar 15 minutos y volver a prenderla y problema arreglado. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, siento haber tardado tanto pero he estado un poco ocupado. he probado lo que me dijiste Ecopp, pero no ha pasado nada.¿los botones los dejo apretados o los voy soltando? Ahora tengo otro problema más... no encuentro la factura de compra.gracias a todos por intentar ayudarme. seguire probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea.. segun lei.. es qe los dejes apretados..
ojala se solucione :S.. comprendo tu frustracion =S!. o weno.. la de tu hija =/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|