|
|
||||
|
||||
|
ola me preguntaba si se podria descargar cosas atravez de los navegadores de la nds ?? tengo el bunjaloo, ds browser, dsorganize, parece que son too XD
|
|
|
|||
|
|||
|
se podra hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... para empezar que yo sepa, solo se puede descargar juegos de la consola virtual para la dsi, pero descargar como programas, archivos de texto o videos, no creo.... al menos que me equivoque xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, sin embargo hay dos posibilidades, que me equivoque y que nintendo haga un programa para ello(cosa que dudo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay.. xS.. aunqe no creo qe sea dificil qe creen un homebrew y qe los datos se guarden en la transflash. Seria muy weno :P..
aunqe no creo la vd. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm gracias pero me referia cosas pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.. x)..
seria weno qe se pueda.. porqe en los celulares se puede.. (fotos.. mp3.. videos en 3gp i mp4.. juegos.. etc) asi que no creo qe sea tan descabellado poder hacerlo en la ds.. pero al menos x ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
con el ds organize puedes descargar muchos homebrews y videos, demos de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
mm una vez empece a descargar una cancion pero no me acuerdo si con el bunjallo ds browser o dsorganize y estaba descargando iva en el 90% pero luego me tuve que ir y nolo pude terminar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|