|
|
|||
|
|||
|
abro este tema para ver si alguien me puede ayudar a resolver mi problema
lo que pasa es que me compre una ds lite, y ahora tengo modem inalambrico en mi casa, y lo primero que hice es poner el ds para jugar en wifi, lo que hago es esto entro al juegos con wifi, busco la conexion, encuentro mi modem que esta con candado abierto, en color azul, despues selecciono y dice que es correcto pero al momento de probar conexion aparece un rato el cuadro de conexion en verde y despues salta a rojo y se pierde la conexion, y no pasa la prueba, alguien sabe como solucionar esto?? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Conexiónn Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se de esto, es mas no sabia que los DS se podian conectar con modem inalambrico, porque yo tengo uno y estoy pensando en comprar un DS lite.
Co haces para conectar el DS con el Modem?? |
|
|
||||
|
||||
|
La misma solucion que postee en el otro tema de la misma pregunta.. para solucionarlo.. mira en la configuracion de tu DS tu direccion MAC (configuracion del CFW/opciones/Mis datos) copia esos numeros
Entra a la configuracion de tu modem.. encuentra la opcion para agregar direccion MAC.. y agregas la direccion MAC de tu DS.. y en IP (por lo general te pedira IP i MAC) pones la IP de tu PC o la que esta en tu DS.. guardas la configuracion y listo. Espero haberte ayudado. |