|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo tengo esta tarjeta EDGE y desde ace unos dias no me funciona me pone algo de EDGE.DAT tidak menemukan!
no se lo que significa jaja pero pensaba que era la tarjeta micro SD y la formatee y seguia igual y decidi comprarme otra nueva y sigue sin funcionar me pone lo mismo puede que sea el cartucho que se me a roto o que le pase algo raro.¿Me podrian ayudar? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con tarjeta EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a formatear tu tarjeta y ponerle SOLO los archivos de tu flashcard descargados de la pagina que indica en el cartucho/caja/manual .. y luego un juego cualqiera..
si no funciona es porque tu flashcard esta mal o pqe los archivos no son para esa tarjeta. |
|
|
|||
|
|||
|
No se soluciona pero ya la e formateado varias veces antes de que me lo digeras e probado con las dos micros SD el problema puede ser que se aya roto ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
amm.. bueno viendo qe no se soluciona.. si puede ser.. pero antes de qe te precipites.. prestate la misma flashcard de algun amigo.. o anda a una tienda donde las vendan y prueba esa flashcard con tu memoria.. a ver si te va.. si te va normal .. es pqe tu tarjeta esta mal.. i si no te va.. ya seria otro el problema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|