|
|
||||
|
||||
|
El moonshell 2.05.. funcionando en DSTT.. tiene un mejor manejo comparado al moonshell comun..
Carga homebrews.. videos.. mp3.. imagenes (gif sin movimiento) En conclusion un moonshell mejorado.. esta muy bueno.. http://www.megaupload.com/?d=CVVR36V6 (subido x mi) EDITO: Fue una equivocacion.. no es 3.05.. es 2.05. Para Instalarlo.. copien la carpeta .. ojo.. la carpeta.. (no lo que esta dentro pqe si no se les hara una revolucion) y el archivo *.nds en la raiz de su tarjeta.. y listo. Última edición por nielda1992 fecha: 03-nov-2009 a las 02:56. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Moonshell 3.05 Stable
|
|
|
||||
|
||||
|
ola...!!
muy bueno...!! thanks ya lo descarge...!! pero tengo una duda...!! se okupan todos los datos...?? eske kuando prendes la ds salen los games pero algunos datos del moonshell abarkan ahi...!! y no me gusta asi..!! pero si no pues nimodo alkabo me lo kedo...!! thanks...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias lo voy a probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
weno. se ponen los 2 en la raiz de la tarjeta..
que flashcard usas?.. pqe a mi no me sale como tu dices todos los archivos.. tienes que poner todo con la carpeta incluida.. y aparte el archivo reproductor.nds |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|