|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que el otro dia le prste mi ds con mi dstt a un amigo.. y hoy me lo devuelve en la mañana .. pero al intentar entrar en la zona para intercambiar i batallar con los de mi lista de amigos me sale error de conexion aprete a.. i me manda a la pantalla de titulo :S.. recien sucede esto no se pqe :S..
probe en plaza wifi i entro normal.. con otros juegos tambien.. el problema es exclusivo de pokemon y el intercambio / batalla entre amigos.. alguien sabe como solucionarlo?.. uso una dstt con el ys menu i ultimo firm.. podrian ayudarme? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda conexion wifi con pokemon platino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, cuando pokemon se juega por wifi en otras consolas, te crea un nuevo FC y te borra la lista de amigos, asi que la unica solucion es volver a darles tu FC y tu anotar los de ellos otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que tienes "buena" señal del wi fi, que la contra es la correcta, no perder la coneccion entre otros.
Esto de jugar por wifi es una lata, pero si tienes todos los requicitos es lo mejor que hay. Ciaossu! |
|
|
||||
|
||||
|
si.. el wifi es de mi casa.. pero al parecer era problema del juego.. o no se.. la cosa es que ahora me deja entrar normal =/
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|