RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS > NDS Scene

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2009, 23:19
Newbie

Predeterminado Conviene comprar tarjetas como la R4, M3, etc en estos días?

He leido unas noticias acerca de que Nintendo se pondra duro con el asunto del uso de este tipo de tarjetas para poder cargar roms del nds, que segun haran que ya ni un tipo de tarjeta de esta indole funcione en sus nintendo dsi, mi duda es la siguiente, hace poco adquiri un nintendo ds lite, ¿tendre algun problema si compro una tarjeta de estas?, porque no quiero gastar en los juegos ya que aqui en México los juegos estan casi al precio de los de x360, Wii, etc.

Entonces ustedes que saben y tienen experiencia, me conviene entonces comprar una de estar tarjetas, estaba pensando en un R4 que le caben segun me dijo el tipo 30 juegos, ademas de que no es muy costosa como una M3.

Tambien lei acerca de juegos que sacaria Nintendo que si los cargas con una tarjeta de estas te descompondria la tarjeta y que podria llegar a dejar descompuesto el nintendo ds.

Una cosa mas, aunque Nintendo haga esa movida, aun puedo jugar a los games que ya estan por la red verdad?, bueno gracias por su atencion camaradas, hasta la proxima.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Conviene comprar tarjetas como la R4, M3, etc en estos días?

Antiguo 25-oct-2009, 23:31
Jr. Member

Predeterminado Re: Conviene comprar tarjetas como la R4, M3, etc en estos días?

Cuando salio la DSi, Nintendo no anuncio que impediria usar Flashcard con dicha consola. Despues de todo tienes una Nintendo DS Lite, y con eso te sirve perfectamente una Flashcard.

Yo tengo una Lite, y tengo una R4 y me sirve perfectamente sin problemas, claro, una R4 es delicada, tienes que cuidar bien su sistema ya que por ejemplo; si apagas la consola en modo Ahorro de energia, supuestamente ya que a mi no me a pasado y de hecho lo eh intentado, se daña la tarjeta.

Yo, te recomiendo que te compres una R4, no te va a dar problemas con una Lite.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 25-oct-2009, 23:54
Newbie

Gracias Leon-RE, esperaba una respuesta asi, entonces la comprare .
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2009, 03:56
Newbie

No es tan buena idea, si no te la has comprado... todavia es hora de que cambies de opinion, es mucho mejor la M3 Simply. A Muchas R4 no las estan actualizando y las piratas (como la mia) por alguna razon son muy incompatibles con juegos y eso
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2009, 12:02
Jr. Member

No es nada buena la idea de la R4, porque está muy desactualizada y no puedes jugar a los juegos nuevos si no es con el ysmenu.
Yo te recomiendo la M3 DS Real, porque tiene muchísimas opciones (más que la R4) entre las cuales están:
Soporte SDHC (si es la R4 original no tiene, si es fake si)
Cheat Engine mejorado
Multisave (varios saves para una misma rom)
Posibilidad de usar cheats en formato xml, cht o dht y elegir el archivo de cheats que queramos
Modo SlowMotion
Posibilidad de transferir pokémon desde roms de GBA (con el GBA Expansion Pack incluido en M3 DS Real Perfect Bundle Pack, y usando M3 Sakura) a roms NDS, sin necesidad de pokepatch.
Y, lo más importante: ACTUALIZACIONES OFICIALES: traen fixes para todos los juegos problemáticos (mario y luigi, kingdom hearts, pokemon, etc...)
Pero, si sigues pensando comprar la R4, o si ya la has comprado, luego no quiero que me vengas con temas tipo: "no me va el pokemon" o "no me va el mario y luigi" porque te avisé.
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2009, 06:40
Jr. Member

Cita:
Empezado por metagross Ver Mensaje
No es nada buena la idea de la R4, porque está muy desactualizada y no puedes jugar a los juegos nuevos si no es con el ysmenu.
Yo te recomiendo la M3 DS Real, porque tiene muchísimas opciones (más que la R4) entre las cuales están:
Soporte SDHC (si es la R4 original no tiene, si es fake si)
Cheat Engine mejorado
Multisave (varios saves para una misma rom)
Posibilidad de usar cheats en formato xml, cht o dht y elegir el archivo de cheats que queramos
Modo SlowMotion
Posibilidad de transferir pokémon desde roms de GBA (con el GBA Expansion Pack incluido en M3 DS Real Perfect Bundle Pack, y usando M3 Sakura) a roms NDS, sin necesidad de pokepatch.
Y, lo más importante: ACTUALIZACIONES OFICIALES: traen fixes para todos los juegos problemáticos (mario y luigi, kingdom hearts, pokemon, etc...)
Pero, si sigues pensando comprar la R4, o si ya la has comprado, luego no quiero que me vengas con temas tipo: "no me va el pokemon" o "no me va el mario y luigi" porque te avisé.
Eso depende de que version tengas, yo tengo la version que me vino desde que la compre y no tengo ningun problemas, son ustedes que no prueban la R4 que es una Flash Card estable y que sirve sin problemas alguno. Asi que el hecho de que este desactualizada no significa que sea mala ni que es una mierda, yo no la actualizo, de hecho no necesito actualizarla me sirve de joyas. No critiquen si no la prueban.
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2009, 21:05
Jr. Member

Cita:
Empezado por Leon-RE Ver Mensaje
Eso depende de que version tengas, yo tengo la version que me vino desde que la compre y no tengo ningun problemas, son ustedes que no prueban la R4 que es una Flash Card estable y que sirve sin problemas alguno. Asi que el hecho de que este desactualizada no significa que sea mala ni que es una mierda, yo no la actualizo, de hecho no necesito actualizarla me sirve de joyas. No critiquen si no la prueban.
¿Tu has probado algún juego nuevo SIN EL YSMENU o sin parches para funcionar? (mario y luigi, pokemon HG/SS, etc...)
Yo los probé (sin parchear,solo con la ultima actualizacion) en la M3 DS Real y no dan problema alguno.
Si no te van sin parches y/o sin ysmenu pues te tendrás que comer tus palabras.

Y además, creo que no leíste que la M3 DS Real tiene multisave, actualizaciones OFICIALES o el modo SlowMotion.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 01:16
Newbie

LA M3 Ds Real es una version especial o es la tarjeta estandar?, porque tambien he visto que venden M3 pero no se si esa que dices "Ds Real"... la verdad es que me hago pelotas con todo esto XD.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 16:07
Jr. Member

La M3 DS Real es la tarjeta estándar.
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 04:27
Usuario EMD

si, comprate una r4 con una memoria de 2 gb, es lo ke mas se recomienda, io tengo 1 añito con mi r4 ds lite y 2 memorias de 2 gb me siento muy feliz jajaja juegos gratis n_n io tengo como 70 juegos! es muy recomendable

darkneos2009@hotmail.com

YO TE RESPONDO CUALKIER DUDA KE TENGAS!!! suerte y salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado