|
|
|||
|
|||
|
Bueno es que mi problema es que quiero jugar el mario y luigi bowser inside history, PEROOOOO tengo el problema de todos, ya me lei los post y se que le tengo que instalar el fix, pero primeramente NO SE QUE ES ESO, y segundo no se como se instala.
Alguien me lo podria poner con MANZANITAS, si no es mucha molestia, muchas gracias por todo de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda FIXXXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si tienes R4 y el juego en version(U) la cual trae español
te doy una explicacion (porque es la que tengo ) bueno empiezo el fix es lo que va hacer que funcione el juego pasos:descargas los archivos luego copialos en la raiz de la tarjeta TODO menos el archivo txt. luego enciendes el ds con la flashcard dentro y abres la carpeta que dice ysmenu dentro de la carpeta hay un ejecutable luego seleccionas el juego y listo NOTA: el juego metelo a tu targeta normalmente sin hacerle nada y aqui te dejo el archivo para que lo descarges:mario & luigi bowser inside story fix salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ncsito ayuda!!
cuando le doi en el ysmenu.nds me pregunta q si kiero a ser el .sav le digo q si luego busko el juego y le doi a y me dic: NO_SAV_CREATE le doi "A" Luego lo crea y m tira est msje: ERROR r4patch.dat NO_BOOT_LOADER y le doi "A" y no pasa nada ni lo abre q ago ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq io agarre una onda q se parece al menu de las TT y ultimament los juegos se me han estado trabando ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |