|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad no se si va este tema en este lugar, en fin.
mi duda es esa, me gustaria saber si alguien me puede enseñar a conectarme a msn (chatear por messenger) con este homebrew llamado clirc. ya me canse de conectare cada 5 min con beup 0.5, y no se usar bien el dsorganize. me han dicho que este es mejor. gracias porsu atencion. buen dia. |
|
|
|||
|
|||
|
como chatear msn usando clirc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. bueno la config es esta:
en tu nickname pones un nick en username pone de preferencia tu correo en realname tu nombre real en quit mesage dejas cmo esta en server adress pones : im.uk.bitlbee.org en port dejas 6667 en sigiente pagina dejas todo como esta.. si deseas marcas autoconect para conectarte automaticamente. pulsas save to card luego pulsas el boton start (en la ds) esperas a qe te salga un cuadrito qe dice bitlbee qe qiere decir qe te as conectado. aora estando con ese cuadro seleccionado escribes en el teclado: register password (sustituyendo password por tu clave) le das a enter y luego escribes nuevamente en el teclado: account add msn tucorreo password (sustituyendo tu correo x obvio.. tu correo xd! i pasword no por el password registrado anteriormente.. si no por el password de tu correo) apretas enter nuevamente y escribes ahora: account on luego apretas enter.. y ya entrara a tu cuenta de msn.. luego cada ves que quieras entrar al msn solo tienes qe escribir: identify password (siendo este password el qe registraste primero) aaa y cuando entres.. te daras cuenta qe tus contactos son los qe estan en la carita .. para hablarles tienes qe sombrearlo y darle en PM.. y si quieres cerrar una conversacion apretas b en el DS. Espero haberte ayudado. Cualquier duda me avisas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias, ya pude conectarme, la verdad ya me habia cansado de beup.
grax. |
|
|
||||
|
||||
|
xd.. d naa
io tambien me canse.. x eso aora solo uso ese xd! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |