|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es por molestar ni nada pero el tema principal sobre ayudas no responde es nadie verán en la R4 meti los Siguientes Juegos:
- Pokémon Heart Gold Parcheado para tarjeta - Megaman Starforce Black Ace - Megaman Starforce Red Joker - Megaman Starforce ZerkerxSaurian y xNinja Pero ninguno me funciona todos me dicen: "Error al cargar los datos apague la consola, reinserte la tarjeta e intentelo de nuevo" Los que me funcionan: - Pokémon Diamante/Perla (Platino no lo he probado) - La primera Generacion de Megaman Starforce (de Leo hasta Dragon) - Los juegos que trajo por defecto la R4 - Unos de Kirby Super Star Saga y Squeak Attack Podrian ayudarme es que estoy desesperado =S Última edición por Nerox~ fecha: 07-oct-2009 a las 02:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda - NDS Roms no funcionables o eso creo en el Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaste actualizar la version de tu firmware de cnsola metete a la pagina de la r4 y baja las ultimas actualizaciones y ai ves si sirven sin no lo otro seria k la r4 k kompraste esta mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tampoco me reconoce el archivo Cheat.DAT que va en la carpeta System de la R4 asi que si tambien pueden ayudarme con eso seria bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YSMenu?? lo puedo conseguir en este mismo foro??? revise y tengo la version 1.16 del firmware no se si haya una más reciente pero la presentacion de cuando entras en la R4 dice Disco azul.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|