|
|
||||
|
||||
|
Como hago funcionar la EZ Flash(flashcard slot 2) en una R4?
Hay que tener un juego de gba guardado en la R4 y luego jugar? Espero que algen me pueda explicar(la R4 es la orginal) Ciao! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Ez Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar un programa llamado GBA loader... te paso un link que acabo de subir, descomprime el programa en tu SD en cualquier carpeta (te lo aclaro por si tu tienes una carpeta especial llamada "aplicaciones" o algo asi como yo, lo puedes hacer tranquilamente). Luego en cualquier carpeta (por ejemplo "mis GBA roms" o "GBA", no importa como la llames) copias tus juegos de GBA favoritos, enciende tu DS y busca el GBA loader, inicialo y elije el juego en cuestion. Luego de apagar la DS veras que en tu SD se crearon 2 carpetas llamadas GBA_SING y GBA_SAVE, estas no las debes ni borrar ni cambiar de lugar pero puedes copiarlas a tu PC ya que en ellas estan los archivos .SAV. Otro dato a tener en cuenta es que puedes activar las opciones de Expansion de memoria ram y Rumble con este programa. Si tienes dudas o problemas avisame por MP, espero que te sirva esta informacion. Salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|