Pasar una partida salvada del emulador al cartucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas,
No sé si esta petición debería ir aquí o en otro sitio pero como tiene que ver con emulador y con cartucho a la vez espero que si no es aqui alguien la mueva al sitio correcto.

Pues quería preguntar si podría pasar mi partida salvada del Professor Layton and the Diabolical Box (US) que lo empecé a jugar en verano en un portatil con el NO$Zoomer y ahora querría poder continuarlo en el M3 o R4 (tengo ambos).
Existe alguna forma? Podría alguien modificarmelo para que funcionase?
Muchas gracias.
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! si, por supuesto! Yo te cuento mi experiencia personal, tengo una R4 simplemente copié el .sav que el emulador generó y lo meti en la raíz de la SD nombrandolo igual que el nombre del ROM.
Si tu rom de llama Professor Layton and the diabolical box.nds al sav ponele de nombre Professor Layton and the diabolical box.sav
Saludos!
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias John~ pero eso fue lo primero que hice al pasarlo a el cartucho y siguio dandome el mismo error: Save/bookmark files damaged. Please re-create the archive.
He probado a cambiar y renombrar el archivo mil veces (llamandose el juego .nds y la salvada .sav igual) y siempre me ha dado ese fallo.
Alguien más podría ayudarme?
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Gracias John~ pero eso fue lo primero que hice al pasarlo a el cartucho y siguio dandome el mismo error: Save/bookmark files damaged. Please re-create the archive.
He probado a cambiar y renombrar el archivo mil veces (llamandose el juego .nds y la salvada .sav igual) y siempre me ha dado ese fallo.
Alguien más podría ayudarme?

Intenta desde el emulador, cambiar el tipo de Save, a 512Kb EEPROM 8por las dudas haz back up de su save) e intenta exportar ese.
 
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas,
No sé si esta petición debería ir aquí o en otro sitio pero como tiene que ver con emulador y con cartucho a la vez espero que si no es aqui alguien la mueva al sitio correcto.

Pues quería preguntar si podría pasar mi partida salvada del Professor Layton and the Diabolical Box (US) que lo empecé a jugar en verano en un portatil con el NO$Zoomer y ahora querría poder continuarlo en el M3 o R4 (tengo ambos).
Existe alguna forma? Podría alguien modificarmelo para que funcionase?
Muchas gracias.

Lo que necesitas hacer es lo siguiente:

Primero, debes ingresar a esta pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Debes configurar las opciones de la siguiente forma (Si vas a pasar un save desde un emulador a una M3 o R4):

supercardtor4.jpg


En el boton "Examinar" Buscas el save Professor Layton and the Diabolical Box.sav, y le das despues al boton "Convert".

A continuacion esperas un momento, y te saldra un nuevo save para descargar. Lo bajas, y ese mismo save lo pasas a tu M3 o R4, y listo. Deberia funcionarte ahora.

Espero que te sirva. Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ola jo quiero pasar una partida guardada pokemon platino de no gba pero esta dentro de la carpeta de battery i no puedo pasarla mi nds ds porfavor ayudaaaaaaaaaa ace 2 meses que miro de acerlo i nada i si me pasarais partidas guardadas de la nds vuestras os lo agradeceria
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
illo LorDarco
muchas gracias
gracias a ti e podio jugar kon las partidas del emulador en la ds
estaba ya desesperao
dime tu msn pa ablar
eres mi maestro
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, por favor respondan lo antes posible, se puede tambien pasar los datos del desmume al nintendo ds real?

Gracias de antemano
 
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
Porfavor, no pueden ver mensajes anteriores o temas anteriores para no crear temas inservibles o revivir mensajes con meses de antiguedad. Este es el caso, el tema se creo en Octubre del 2009, un user revivio el tema un Mayo del 2010 y tu (SGSL) ahora nuevamente en octubre, pero del 2010!!.
Pido el cierre del tema porque el user que pidio la duda el 2009 ya se le respondio.
Antes de que lo cierren voy a responder tu duda: Si si se puede, ¿Por que? Porque el Desmume es un emulador y esa pagina que dieron mensajes antes de que tu no vieras, transforma .sav de Emuladores para poder usarlos en Flashcard o viceversa.
Nuevamente pido el cierre del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie