|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
No sé si esta petición debería ir aquí o en otro sitio pero como tiene que ver con emulador y con cartucho a la vez espero que si no es aqui alguien la mueva al sitio correcto. Pues quería preguntar si podría pasar mi partida salvada del Professor Layton and the Diabolical Box (US) que lo empecé a jugar en verano en un portatil con el NO$Zoomer y ahora querría poder continuarlo en el M3 o R4 (tengo ambos). Existe alguna forma? Podría alguien modificarmelo para que funcionase? Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Pasar una partida salvada del emulador al cartucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! si, por supuesto! Yo te cuento mi experiencia personal, tengo una R4 simplemente copié el .sav que el emulador generó y lo meti en la raíz de la SD nombrandolo igual que el nombre del ROM.
Si tu rom de llama Professor Layton and the diabolical box.nds al sav ponele de nombre Professor Layton and the diabolical box.sav Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias John~ pero eso fue lo primero que hice al pasarlo a el cartucho y siguio dandome el mismo error: Save/bookmark files damaged. Please re-create the archive.
He probado a cambiar y renombrar el archivo mil veces (llamandose el juego .nds y la salvada .sav igual) y siempre me ha dado ese fallo. Alguien más podría ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, debes ingresar a esta pagina: http://www.shunyweb.info/convert.php Debes configurar las opciones de la siguiente forma (Si vas a pasar un save desde un emulador a una M3 o R4): ![]() En el boton "Examinar" Buscas el save Professor Layton and the Diabolical Box.sav, y le das despues al boton "Convert". A continuacion esperas un momento, y te saldra un nuevo save para descargar. Lo bajas, y ese mismo save lo pasas a tu M3 o R4, y listo. Deberia funcionarte ahora. Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mil gracias LorDarko!!!
Ha funcionado a la primera. Ya me empezaba a desesperar yo. Eres un crack! |
|
|
|||
|
|||
|
Ola jo quiero pasar una partida guardada pokemon platino de no gba pero esta dentro de la carpeta de battery i no puedo pasarla mi nds ds porfavor ayudaaaaaaaaaa ace 2 meses que miro de acerlo i nada i si me pasarais partidas guardadas de la nds vuestras os lo agradeceria
|
|
|
|||
|
|||
|
illo LorDarco
muchas gracias gracias a ti e podio jugar kon las partidas del emulador en la ds estaba ya desesperao dime tu msn pa ablar eres mi maestro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|