|
|
||||
|
||||
![]() Bien No Se ilusionen muchos De Uds. Por Que Este Emulador Es Solo Para Iplayer (Tarjeta No Muy conocida Pero Muy Potente xD) Las Caracteristicas Y El Modo De Empleo - Video y Audio Tamaño del gráfico: Tamaño original Juego de avance rápido: por defecto está desactivada. El marco de saltar nivel se establecerá en 9 cuando se enciende, entonces usted puede jugar con la mayor velocidad Marco saltar tipo: por defecto es automático, puede ponerlo en Manual, puede establecer el marco de saltar nivel Marco saltar niveles: el nivel más alto más rápido juego de velocidad Interruptor de sonido: encender / apagar el sonido - Guardar Estado Escribe el estado del juego: 32 plazas limitadas Leer el estado del juego: leer guarda con la captura de pantalla y la fecha - Trucos Apoya Pro Action Replay / códigos Gameshark. Coloque la trampa archivos en / Gamecht / ESTO SI QUE ESTA BUENO SOPORTA GAMESHARK!!!!!!!!!!!! XD - Herramientas Instantánea de la pantalla: Guarde las fotos como archivos. Png en / Gamepic / Fotos de pantalla soporta auto - Otros Soporta modo de espera automático Apoya CHT / ENG Nota: ---------------------------- Sugerir a la tarjeta microSD en formato FAT, es más rápido Modo de empleo: ---------------------------- 1 ª, Asegúrese de que el fireware y OS de su iPlayer es la última versión 2 ª, hay CHT / ENG 2 emuladores en el archivo zip. Instale la que se ajuste a sus iPlayer 3, copie la carpeta entera NDS GBA y archivos en / _system / Tuve Que Traducir Con Google Esta Informacion XD Bueno En mi Opinion Este Emulador Me Encanta Solo Tengo Que Probarlo XD Necesito Ahorrar Para Mi iplayer La Iplayer Es compatible Con Cualquier NDS =) Sin Mas Que Decir Les Dejo el Link Para El Emulador =) Código PHP:
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Gba Emulador Para Ds Lite/Dsi!! (Solo Con Iplayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOOW
que vkn,¡¿pero solo funciona en esa flashcard no en otras? |
|
|
||||
|
||||
|
sip efectivamente solo funciona en iplayer
un primo que la tiene ya se lo bajo y le funciona al 100% lo intente en mi R4 pero como no trae archivo nds no pude ejecutarlo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Iplayer es la nueva generación de las flashcard, lastima que la compañía quiere mantenerse en un ámbito legal y no permiten la reproducción de copias de seguridad de juegos oficiales para el Nintendo DS/DSI.
Pero por lo menos ya vio la luz la carga de backup de los GBA, seguramente saldrán copias de la iplayer sin la limitación de los juegos de nintendo ds. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy interesante, significa que encontraron la forma de lidiar con la RAM de la NDS? me parece algo muy sorpresivo, por el hecho de que superaron una limitación de hardware muy imponente... quizás dentro de poco tengamos una versión adaptada para las demas flashcards!
Saludos gracias por el dato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma forma que salieron todas las flashcard para los DS, una compañía emulo la tecnología del otro, y así seguirán haciéndolo, así que seguro Cyclops (por dar un ejemplo) o alguna otra de las top compañías saca su propia versión de la Iplayer, al igual que hicieron con sus flashcard actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe,si tienes dinerito te compras una fc para los de ds y esta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|