|
|
|||
|
|||
|
Buen día.
Actualmente tengo un Nintendo Ds lite. Compré una tarjeta R4 y descubro, gracias a este interesante foro que mi tarjeta es pirata ![]() Pues ni que hacer.A todo esto, no me ha fallado para nada. Pero está limitada a usar memorias no mayores a los 2 Gb y videos, música y demás mejor me olvidé. Estoy pensando en dar de regalo esta tarjeta a un primo, espero no estar haciéndole ningún mal con esto. Y quiero comprar una nueva tarjeta. Estoy entre la Acekard 2i y la M3i Zero Para diciembre probablemente cambie mi DsLite por un Dsi y quisiera saber las opiniones que tienen de estas dos tarjetas como usuarios. ¿Cuál me recomiendan para ahora y a futuro? Y que ya de preferencia venga lista para agregarle música, videos y todo con el menor esfuerzo. Es que estoy algo negado para arrastrar el ratón. De antemano muchas gracias y que tengan buen día ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué tarjeta comprar? Y no morir en el intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A y casi se me olvida lo peor que puedes hacer es comprart una dsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira migo no conosco las dos pero llo te recomiendo una ttdsi llo la tengo en dsi y lite
esa es exelente |
|
|
||||
|
||||
|
OMG! No des tu R4, mira yo tengo R4 original y no me dió nunca probelmas, una amiga tiene una que es clon y sin ebargo resultó ser mejor que la original porque juegos que yo debo parchar para que mi R4 los corra a ella no le dan problemas xDD
Y sobre la DSi no te conviene, nintendo bloqueó todas las flashcards con su última actualización, lo mejor es cnservar la DS lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vienen flashcards que soportan la 1.4, Ademas no es obligatorio actualizarla, yo lo tengo en 1.2 ii anda de maravilla.. Cuando hablo de esas flashcards.. Esta la M3i Zero.. E incluso en la pagina oficial de la R4iNeo publicaron una nueva flashcard que soporta el 1.4. A mi me parece que para los que no tienen juegos gba de cartucho.. el slot 2 del Dslite esta de mas.. Yo tengo una Dsi ii es lo mejor que me ha pasado.. Ademas.. piensa.. Es el futuro.. o almenos de nintendo.. Las flashcard que recomiendo son las M3i Zero ii la Acekard2i ah i ps la TTDSi, Es mi punto de vista.. Ahi tu pero yo prefiero la Dsi. No pongas cuidado a personas no informadas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por sus respuestas.
Muy variadas pero todas tienen su punto. Por lo pronto creo que si cambiaré al Dsi, en cuanto a la tarjeta pues parece que con cualquiera elijo bien al final. Buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
la vdd la mejor tarjeta o flashcard es la R4 revolution es mejor salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión te recomiendo comprarte la Acekard 2i.
¿Por qué? - R= Por qué es la tarjeta que yo tengo, además según mi gusto, es más fácil de organizar y personalizar. Además en su página web puedes ver sus Skins para tarjeta, descargarlos dependiendo tus gustos. Si tienes dudas, puedes consultar tus dudas en su página web: acekard.com o en otro lugar que viene en el idioma "español". Si quiere el link mandame un MP diciendomelo. Además la Ak 2i ya tiene la actualización para el Firmware 1.4. Nuevo Firmware para Acekard // para DSi con actualización 1.4 Espero te ayude mi post. |
|
|
|||
|
|||
|
yo mi preferida es la r4i que soporta las actualizaciones y la 1.4 sobretodo: http://www.nuevar4dsi.com
|
|
|
|||
|
|||
|
http://www.nintendoobsesion.com esta la descripcion y lo mejor son 100% originales
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|