|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando en internet encontre un modo de poder usar dstti en una dsi con firmware 1.4
necesitas: -la dsi 1.4 -otra ds o dsi que no tenga 1.4 -ttdsi original, no sirven fakes Ojo: -La bateria de la ds que usaras para parchear debe estar llena -La tarjeta debe tener suficiente espacio en la memoria, de preferencia solo el archivo de parcheo y el firmware de la tarjeta Instalacion: (Esto es copypaste)
Spoiler
Un video que muestra el proceso Por poco se me olvida el archivo Descarga busque con el buscador y no encontre nada, pero si esta repetido cierren el tema. Última edición por Johnny el vago fecha: 16-sep-2009 a las 18:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Dstti en dsi 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado tu?????
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad si funciona yo la tengo ya la ctualixe y si corre bien salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, estoy un poco de acuerdo con los de Nintendo.
Los juegos son para que los disfrutemos, no para que los hackiemos. Además las flashcard y los emuladores se crearon para jugar a las copias de los cartuchos y seguro que fueron creaciones y eso de ustedes pero No estoy seguro de esto. Me lo pensaré y sobretodo, gracias por el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
a ok eske keria estar seguro para comprarme un dstti por ke tengo r4i neo
|
|
|
||||
|
||||
|
La r4i neo es horrible we, seguro no va en la 1.4. Aunque aseguran en la pagina oficial (www.r4neo.com) que la nueva version de la R4i Neo si servira en el nuevo firmware del Dsi, aunque nada seguro.. yo creo, Ademas no te devolveran el dinero, te tocara comprar otra csm :l
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|