|
|
|||
|
|||
|
Buenas...! bueno aqui les traigo el pokesav de pokemon platinum 100% funcional
ya yo lo probe y me ha servido muchisimo espero ayudarles aqui tienen el link http://www.sendspace.com/file/9j1s63 subido por mi salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Pokesav Platino
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se ocupa(perdona mi ignorancia)?( EL POKESAV POR QUE YA SE HACER COMPATIBLES LOS SAVS)
Pero de todas maneras buen aporte por subirlo tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mas abres el pokesav luego haz click en open buscas donde tienes el sav luego lo abres --- modificas lo ke kieres y nada mas led as save nada mas... luego cierras el pokesav y copias el archivo modificado a la carpeta donde tenias tu sav en la sd de la flashcard (^^)_\_/ espero y te sirva saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo.. ten cuidado con eso de los eventos.. ya que una ves quise intentar hacer el evento del shaymin.. (el unico qe me faltaba antes de ver qe lo estaban repartiendo ¬¬) y como no sabia mucho.. hice lo que decia en la web..
y me daño la partida.. y a pesar de copiarla en la microsd en el juego salia como si no hubiera nada gurdado x.x! Al final no se como pero lo arregle ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|