|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir una flashcard vivo en quintanaroo mexico cozumel xk busco y no encuentro y me gustaria para poder meterle cualquier juego sin tener que comprarlos
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda Con Cualquier Tipo De Flashcard
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu pais hay mercadolibre?
DE ser asi ahi tienes una exelente opcion O puede pedir que te la manden de otra ciudad y tu pagas los gastos de envio Espero haberte ayudado Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camarada Yo tambien soy de Quintana Roo pero vivo en cancun
bueno yo consegui la mia aqui en cancun y la unica que visto y es la R4 revolution si te interesa mandame un Mp y te digo donde comprarla pero custa como 600 pesos pero lo vale ya que son originales y no fakes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
haz komo yo no soy de quintanarro pero si de mexico y es mejor k lo kompres por mercado libre jeejej a menos k haya otro lugar pero yo ahi lo okmpre y me sirve mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, como dicen los de arriba, comprala en mercado libre o alguna otra página de compra por internet.
Si no, encargasela a alguien que viaje a la capital de tu país. Si no me equivoco, la página de mercado libre de México es: Cita:
- DSTTi - R4 SDHC - M3i Zero - Ace Kard 2i - Itouch 2 - Ez Flash Vi Por lo menos la mayoría de esas funciona con la versión 1.4 de Nintendo Dsi. Bueno, si la quieres sólo para Nintendo Ds Lite, búscate estás: - R4 - DSTT - M3 Y Etc.... Ojo: La R4 Revolution for NDS se dejó de hacer hace como un año, ahora está la r4 sd hc, si te ofrecen la R4 revolution, lo más probable es que sea falsa, como dijeron anteriormente. Saludos. ----- Cuando la tengas, descarga los juegos de aquí o sino acá. Última edición por ~nico fecha: 18-sep-2009 a las 06:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|