|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!... Soy nuevo en esto, asi que detallare toda la informacion de la mejor manera posible...
Tengo una tarjeta R4i SDHC Upgrade, la cual utilizo con una NDS Lite. Problemas que presento: - Los saves de algunos juegos de corrompen de forma repetitiva (Ej. Pokemon Platino y Mario Party DS). - En ocaciones el menu de la R4i se daña o elimina en parte, teniendo que copiarlo nuevamente. - Al ingresar a la tarjeta se observa el mensaje Loading, pero ya no responde. - El sistema no siempre regresa luego de un reinicio por soft (las pantallas se observan completamente en negro o blanco). * Las fallas se presentan de forma aleatoria. Ya verifique: - Formateando la MicroSD en varias ocaciones. - Se utilizaron sistemas FAT y FAT32. - Se remplazo MicroSD (Se utilizaron 3 completamente diferentes). - Actualemente utilizo el Menu R4i v1.08b, ya que versiones mas actualizadas presentan el error FAKE CARD RETURN TO RETAILER. Las consultas son... - Esto es normal? Podria deberse a una cuestion de mala calidad sobre el modelo de la FlashCard adquirida? - De ser asi, habia pensado adquirir una Ez-Flash VI...Seria buena la eleccion? Que me recomiendan? Gracias de antemano por su tiempo y ayuda...!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con R4i SDHC Upgrade... Consulta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero que todo esto por la mala decision de comprar una R4 que es un FAKE!
Hoy en dia no vale la pena comprar una R4 ya que mas del 90%(aprox) son TODOS FAKES por el simple echo de ser un FAKE ya debe tener icluso mas priblemas que los que ya tienes Te recomiendo que cambies de FLASHCARD LO ANTES POSIBLE A UNA: TTDS M3sipli Acekard(o algo asi) R4(original para saber si es original o no googlea un poco) Y espero haberte ayudado Ciao! PD: OBIAMENTE TODOS EN LA TERMINACION "i" |
|
|
||||
|
||||
|
pues puedes probar a poner una SD normal sin el HC y tambien tratar de conseguir una original ya que desde amediados del año pasado ya no se crean R4 originales y quedaron pokas mira
oficialmente la R4 fue abandonada por el equipo que la creo, debido a eso otras compañías tomaron el nombre y empezaron a crear clones de esta tarjeta. la R4 original se reconoce por 4 cosas: -en su nombre solo dice R4 -la tarjeta es de color gris o blanco -su soporte maximo es de tarjetas de 2gb -su kernel mas actualizado es el R4 v1.18 si es diferente en algunos de estos aspectos la tarjeta es un clon, aunque igual algunos de estos clones funcionan igual o mejor que la tarjeta original. esta es una info que vi por ay |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias por la info!!
De Todas formas, concideran que adquirir un Ez-Flash VI seria una buena eleccion?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esa targeta si me ha servido y muy muy bien. y eso que es un clon.
una R4iii pro-upgrade sdhc. con una micro sd de 4GB. buen dia. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Comentais de cambiar de tarjeta a la indicada aqui bajo. Esa es compatible con la nintendo si? "Te recomiendo que cambies de FLASHCARD LO ANTES POSIBLE A UNA: TTDS" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|