|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos de emudesc ! muy pronto tendre un DS y tengo unas dudas en cuanto a lo de las Flashcards, (creo que asi se llaman
bueno e aqui unas preguntas:1.- Donde Puedo Comprar/pedir una R4 (en caso de pedir pagina porfavor 2.- Que es mejor DS o DSLite ? 3.- Cuantos juegos le caben a la R4 4.- Los juegos que se meten a la R4 son roms como los de los emuladores? o son especiales ? 5.- si me compro la R4 solo tengo que insertarla (con juegos) y ya ? no necesito actualizarla o hacerle algo primero ? Bueno eso es todo (creo) espero me respondan y buen trabajo con el foro ;D Última edición por riock fecha: 05-sep-2009 a las 15:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudan A Un Proximo Usuario De DS :) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te respondo:
R1:en cualquier tienda de juegos R2:cualquiera de las 2 solo que si quieres tener mas luminosidad en tu pantalla compra la ds lite y si lo que quieres es tener mejor audio compra la ds normal R3:dependiendo de la capacidad que tenga tu targeta sd las de :1GB =20 juegos 2GB= entre 30 y 42 juegos R4:son roms comunes y corrientes como los que usan los emuladores R5:no es tan simple primero tienes que meterle el firmware y listo puedes meter los roms normalmente espero haber resuelto tus dudas salu2 Última edición por empoleon18 fecha: 06-sep-2009 a las 01:20. Razón: ortografia |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Vere que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO E COMPRES UNA R4 YA QUE LA MAYORIA SON FAKES Y VIENE CON UN MONTON DE PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Yo por suerte tengo una original ,pero creo que la ttds es buena o sino la M3(no se cual es la original o cual es el fake) Pero basicamente eso ten cuidado que flashcard compras y fijate si es fake o no!! |
|
|
|||
|
|||
|
=O no lo sabia pero como puedo saber si es fake o original =O ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomeindo la DS lite ya que tiene coneccion WIFI y se ve mas la pantaya tambn es mas ligera (la normar o clasic esta muy pesada) ademas de que la lite cuando esta serrada es un prisma rectangular en cambio la DS clasic tiene relieves haciendola mas incomoda respecto a las flashcard depende de que tarjeta de memoria le pongas la flash-card solo es un adaptador para las SD con forma de cartucho para la DS
EDITO: esto lo acabo de ver respecto a las R4: Que quede claro que no soporta tarjetas con el formato SDHC. Ya no se fabrican R4 originales desde finales de julio del 2008 y esta otra info oficialmente la R4 fue abandonada por el equipo que la creo, debido a eso otras compañías tomaron el nombre y empezaron a crear clones de esta tarjeta. la R4 original se reconoce por 4 cosas: -en su nombre solo dice R4 -la tarjeta es de color gris o blanco -su soporte maximo es de tarjetas de 2gb -su kernel mas actualizado es el R4 v1.18 si es diferente en algunos de estos aspectos la tarjeta es un clon, aunque igual algunos de estos clones funcionan igual o mejor que la tarjeta original. y como no es oficial de nintendo (obio) pues se podria decir que ninguna es original Última edición por jovanova fecha: 10-sep-2009 a las 11:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|