|
|
||||
|
||||
|
Pues, hoy me han dado el Action Replay DS, con su cable USB, disco de Action Replay Code Manager, y obviamente, la tarjeta.
Mi pregunta es...¿Como uso Action Replay Code Manager? Yo, inserto el disco en el PC, se inicia, me sale My Codelist, Subscriptions y Waiting for DS. Entonces, he mirado en YouTube, y donde en mi PC pone Waiting for DS, en el video sale una gran lista de juegos, con sus cheats. Y se tienen que añadir ahí o algo...no sé. Espero haberme explicado. Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta sobre Action Replay Code Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes conectar la Nintendo DS (Tiene que ser lite o DSi porque la vieja no funciona) con el cable USB. Conecta una parte en donde se conecta el cargador de la ds y luego la otra en el pc.
Luego espera 2 minutos en donde dice 'Waiting for DS' y verás que... No habrá nada... Puedes colocar los cheats directamente desde la página del Action Replay o ponerlos TÚ mismo. Cuando termines, no desconectes la DS. Solo pon un lugar en donde se pueda guardar ("Save" - No se bien después, mi primo tiene la Action Replay). **Me olvidé, antes de conectar la DS al pc, tienes que poner la tarjeta e iniciar el DS en su action replay. Luego conectalo y en la pantalla verás todos los cheats que hayas colocado** Despues, en la pantalla del DS verás los cheats que colocaste, activa los que quieras y luego pon Save. Los datos se guardarán en la tarjeta ds. Luego apaga la consola, quita la tarjeta y pon un juego para probar que los cheats funcionan. Espero que te haya servido mi ayuda, Chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|