|
|
|||
|
|||
|
Mi R4 Pro me salto un mensaje al tratar de abrir un juego que decía Memoria Insuficiente para guardar el juego. Apague el DS y lo volvi a prender y ya no sale del letrero Loading cada vez qe lo prendo, ya intente ponerle varios kernel y hasta uno que decía que era el firmware de la R4 Pro ya que es pirata. Que hago?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Grave Problema Con Mi R4! Urge Ayuda D:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho de r4 pero a un amigo le paso eso una vez en un ciber te recomiendo k salves los archivos sav y k formatees y busca un firmaware aca en emudesc o lo otro eske tu micro d esta demaciado llena(si te pide espacio para guardar los sav k pesan menos de 1 mega)borra algo aora te daria mas soluciones pero tengo un maldito pito en la cabeza me duelen los oidos y los ojos ojalas k lo soluciones luego XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya formatie muchas veces la memoria y he metido los kernel y un juego en una nueva carpeta pero sigue sin funcionar, ya le intente formateandola en FAT y FAT32 :S urge ayuda porfavoor! La compre en San Juan de Dios en Guadalajara
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez pudiste usar ese R4?? Si fue asi trata de sacar y poner el R4 y la micro sd a mi me funciona o limpiar la micro con un paño suave (pero no el R4!!) y limpiar la consola regularmente con un paño seco para monitores de lcd ya q generalmente es la suciedad lo que interfiere en nuestra... felicidad?? Suerte bro!
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro SD formateala ,ya qe este formateada le descargas el kernelhttp://www.megaupload.com/?d=CE5F2UN0, extraes los archivos en la raiz de la micro sd y la desconectas, la pones en tu r4 y se tarda un poco,cuando se tarda es cuando se esta haciendo el archivo_DS_MENU.sys
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya la formatie y puse eso, la formatie en FAT y en FAT32 y nada todavia :/ qe puede ser? ><
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|