|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que ayer puse la MicroSD de 8GB en el PC para cargar juegos.
Pero cuando la saqué y la puse en la R4. Prendí los juegos, funcionaron correctamente hasta que se me acabó la batería. La puse a cargar, prendí la DSLite. Y en la pantalla decía: "La tarjeta DS contiene elementos dañinos" y eso que las roms no tenían virus ni nada parecido. Porfi ayudenme, 4 días y me tiene chato esto. Chau, espero respuestas. |
|
|
|||
|
|||
|
Big Problem en la R4 [Help!]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido 3 de 2 gb
y no me a dado ningún problema creo que tu problema es que se borro un archivo importante cuando se te apago la consola trata de ponerle los archivos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo llamado "Moonshell". Lo puse... Pero tengo otro problemi: La R4 carga pero no me lee la microsd. Ayuda! Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema solo q ami me decia q no habia formato y tuve q ponerle un formato nuevo formatea tu micri SD eso es lo q hice yo y mi hermano me puso un nuevo formato lo unico malo q como no estoy en mi casa no tengo el programa q hace funcionar los juegos en la r4 como lo formatee y ahora loe stoy buscando , si aun no sabes q q programa hablo yo habla delq decia "ds.menu dat el monsholl system etc..."
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueh yo pensaba que la DS soporta 8 GB, busca otra Micro SD de 2 o 1 GB solo pruebalo, si funciona esa entonces fue se que jodio la de 8GB o no la soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema esque la R4 normal (R4Revolution) no soporta tarjetas Micro SD de 8 GB solo soporta hasta de 4 GB (eso para lo primero que aunque este solucionado es un buen dato a tener en cuenta)
El Segundo esque debiste meter mal la MIcro SD muchas veces entra pero no entra bien, tienes que sacarla e intentar que entre "nitida" osea que no se trabe en ningun momento. ASi me funciona a mi y si no limpiala un poco y tambien la R4 y ya |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|