Como utilizar SnemulDS en la DSTT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Si no estoy mal esto al ser un homebrew necesita DLDI, pero no hay para la DSTT... porque se supone esta se parchea los DSTT sola. Sin embargo intento hacer funcionar este emulador de la Snes, cree la carpeta SNES y todo... todo esta bien, hasta me inicia el emulador... pero a la hora de seleccionar el rom, no pasa nada...
...Si el juego es compartible con el emulador (TLOZ), y mi DSTT ,ni mi flashcard no son falsos xD

Gracias de antemano... :)
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Hmmm también igual que tú intenté hacer eso mismo, y el mismo problema
que tu pero en una R4, efectivamente en ambas se parchea el DLDI automáticamente
pero, el problema es que lo que si tienes que parchear son los juegos de SNES para
que el emulador lo reconozca, claro, esto es según tengo entendido, esto nunca lo intenté
por que soy user de Linux xD

Agur!
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Puede ser porque te falte el archivo snemulds.cfg, o puede que ese ROm de zelda supere los 4 MB...

No uses la versión 0.6, sino la 0.5b y recuerda tener todo en la raíz (.nds, .cfg y carpeta SNES con juegos en .smc).

Última cosa que se me ocurre: lo has bajado de un sitio donde ya lo han parcheado para otra consola. Prueba bajandotelo de la pag oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Avisa como te ha ido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie