|
|
||||
|
||||
|
Hola lo ke pasa es ke me descargué el moonsheld 2.0 y cuando lo instalé borré todo lo demas del moonsheld 1.71
y cuando tenía instalado el 2.0 me dijo: No se pudo encontrar la carpeta moonshell alguien me puede decir ke me falta o hice algo mal?? en mi ds esto fue lo ke instalé: y eso es todo lo ke me venía en lo que extraí gracias por su atención |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como instalo moonshell v2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui te dejo todo lo que nesecitas:
1.descargar esto http://www.megaupload.com/?d=2OIR7D7L 2.borra el moshel que tienes en tu micro sd 3.copia todo lo del link del paso 1 4.listo, ahora solo tienes que ejecutar el moonshl2.nds Nota: Para poner el MoonShell en español, tras copiar todo el contenido del RAR a la raiz de la tarjeta de memoria, doble click sobre el archivo "LanguageSelect.exe" que habeis copiado en la raiz, y seleccionais el español.Luego pulsais sobre el "tick" verde. |
|
|
||||
|
||||
|
AAA! entiendo, debo iniciar moonshell como si fuera un juego!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2.0?? wow yo pensaba que el ultimo era el 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey cuando lo arranco en la flashcart me dice que tiene un error fatal, ¿que hago?
Editado el 21/7 Entonces ya no puedo usar moonshl 2??? Y otra cosa, como empiezo un tema?? Última edición por OscarCR fecha: 21-jul-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ay gente que !"·$%&/
mira as esto metete en este link http://www.r4ds.cn/download/118/English-1.18.rar 1.-quitas la carpeta sistem y el ds_menudata |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|