|
|
|||
|
|||
|
Hola
Mi problema es que descargue el GTA Chinatown Wars y cuando lo quiero jugar me dice: "Imposible acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS" Ya probe trimeando (o como quiera que se llame) el ROM pero tampoco tuve exito... Porfavor... ayuda!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi R4... no acepta el GTA
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes que descargar el savefix y te funcionara perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el rom parcheado en el foro por hay a de andar, porque el rom de gta hace un save de 1 mb por eso es que con las flashcards no sirve
|
|
|
|||
|
|||
|
man a mi tampoco me lo leyo pero es no es del otro mundo mera busca ese juego por google y te sale me decia que inserte bn la memoria de nds bien y reinicie la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error debido al tipo de guardado, intenta buscar el rom parcheado, en caso de que no lo encuentres instala el YSMenu, R4YSauto o el software 1.19u No oficial
Instalale la ultima base de datos action replay (USRCHEAT.DAT) y abre la lista de codigos en la R4, luego selecciona el primer codigo, presiona start e inicia el juego, a mi me funciono! y ahora puedo jugar el GTA Chinatown Wars |
|
|
||||
|
||||
|
el gta lo sacaron de forma que no funcionara en ninguna flashcard, pero se dieron prisa en sacar el rom parcheado jeje.... lo que tienes que hacer es descargártelo, pero no funciona el wi-fi y el inalámbrico, pero almenos puedes jugar xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|