|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Grupo de ROCK Favorito
|
|
||||
|
Mi grupo de rock favorito es Heroes del Silencio y ahora to el 22 de septiembre en argentina
Estoy muy feliz :P En argentina hay rock para todos los gustos a mi me gusta mas La renga, pappo, los redondos, los caballeros de la quema. los fabulosos cadillacs, de esas la unica que esta en actividad es la renga :P de las bandas de ahora no hay muchas que me gusten |
|
||||
|
Gracias a todos los que mehan dicho grupos he descubiertos buenos grupos que ni siquiera habia oido Por favor sigan mandandome nombres de grupos de rock en español y si es posible 1 o 2 canciones que mas les guste del grupo para bajarlas
GRACIAS y SALUDOS |
|
||||
|
Grupos de rock españoles... Marea, Sôber, Savia, Skizoo, Heroes del Silencio, Fito&Fitipaldis... esos son los que más escucho.
Canciones buenas de estos grupos: Marea: La rueca, Camisa rota, El hijo de la Inés. Sôber: Arrepentido, La Nube, Una hora más, Reflejo. Savia: Insensible. Skizoo: Entre dos tierras (versión de la canción de Héroes del silencio), Renuncia al Sol, Grita el corazón. Heroes del silencio: Entre dos tierras, Maldito duende. Fito&Fitipaldis: Por la boca vive el pez, La casa por el tejado. Hay muchas más, pero no es plan de hacer un mazacote de post ![]() |
|
|||
|
PR y sus redonditos de ricota: Jijiji_Vencedores vencidos_Juguetes perdidos.
Charly García: Inconciente colectivo_Cerca de la revolución_Los dinosaurios_Nos siguen pegando abajo. La Renga: El final es en donde partí_La balada del diablo y la muerte_Voy a bailar a la nave del olvido... Hay unas cuantas (son todas de argentina), pero igual con un par de canciones no alcanza, te recomiendo la discografía de Charly García, además de las anteriores bandas (la maquina de hacer pájaros, Sui generis, Serú girán). Los que nunca las escucharon...no saben lo que se estan perdiendo..... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Si man!!! asi se habla!!!
La Renga no se si te va a gustar porque comparado con Charly y PR es como mas pesado, es un estilo diferente, pero mueven mucha gente... PR y sus redonditos es casi tan bueno como Charly. Internacionalmente nunca le dieron la bola que se merecían, pero en Argentina, UF!. Te recomiendo todos pero especialmente Oktubre ,que tiene temas como Motorpsico, Semen-Up y Jijiji (un himno del rock nacional, "el pogo mas grande del mundo") |
|
||||
|
UFFF.... me gustan muchisimos grupos....
sui generis, charly garcia, david lebon, sumo, divididos, ataque 77, los piojos, las pelotas, callejeros, la renga, rata blanca, intoxicados, soda estereo, babasonicos, los caballeros de la quema, y otros mas pero sin duda el mejor grupo de argentina es LA BERSUIT VERGARABAT.......... Seguiere editando a medida que me acuerde...xD Última edición por Esturion fecha: 23-abr-2007 a las 21:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|