|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Eso esta bueno, pero no es nada comparado con LED ZEPPELIN
![]() Perdona pero linkin park, no me gusta. Última edición por Sky Angel fecha: 19-abr-2007 a las 16:55. Razón: No critiques los gustos de los demás, por favor. Provocarás peleas. |
|
|||
|
Perdon por lo que dije (me zarpé), no me gusta porque todas las canciones parecen iguales...(exelente??? LED ZEPPELIN,eso es exelente)...pero prefiero que escuchen eso antes que cumbia y reggaeton.
edit:Bueno, esta bien,meji me imagino tu odio por loque dije :PPPPPPPPPPEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDOOOOO OOOOOONNNN Última edición por Garufa RNR fecha: 19-abr-2007 a las 19:22. |
|
||||
|
a mi me gusta el punk rock el mejor punk rock de argentina para mi es el de 2 minutos telo recomiendo porq yo soy de argentina jeje
aunq deotros paises tambien me gusta linkin park offspring y un poco green day Última edición por darth tyranus fecha: 19-abr-2007 a las 21:01. |
|
|||
|
MOTORHEAD!!!, ZAKK WYLDE (GUITARRISTA DE OZZY) BLACK LABEL SOCIETY, ACDC, MEGADETH eNTRE OTROS SON LO MEJOR.
LA CUMBIA ES UNA MIERDA Y LOS QUE LA ESCUCHAN SON PEOR AL IGUAL QUE EL REGGAETON, PABLITO "negro de mierda" LESCANO y DADDY "puertoriqueño simio arrepentido puto que se las tira de ganster"YANKEE, algun dia me voy a vengar de ustudes HDP!!, por embarrar la cultura sudamericana! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|