|
|
||||
|
||||
![]() Streetblocks ! CREW REGLAMENTO ~ 1~ NO SPAM. 2~ NO MULTIPOST. 3~ HACER LAS PETICIONES VÍA MP Y NO POSTEANDO EN EL TEMA. 4~ LAS DE EMUDESC EN GENERAL. 5~ NO TIRAR SI NO ERES MIEMBRO NI STREET BOY. 6~ NO LLEVAR LA UB SI NO ERES MIEMBRO. SE ADVIERTE. El reglamento se irá editando pese a como vaya el tema. ——— ~ Sobre la crew:
Spoiler
~ Permiso de un SuperMod:
Spoiler
~ Streetleaders: • ~Zey // INZE . ~S. BOY• Reshef // RESHI . ~S. GIRL • Redoks // RENCOR . ~S. HERMAFRODITA ~ Miembros: • Jochuke // CAMEL • Eddie_45 // ... • ... ————————— En este tema nos dedicaremos a poner nuestras rimas y nuestras canciones para que las escuchen, den su opinión, y obviamente, que aporten sus rimas o canciones D: Tambien pueden tirar a otro users que se inscriban al tema, pero OJO, solo a los que se inscriban =3. ————————— PETICIONES [ ! ] 1~ Para ser Streetboy o miembro oficial de la crew, deben enviar un MP a cualquiera de los Streetboys actuales con composiciones músicales del género aquí tratado, pero claro, creados por el mismo user que envía el MP. 2~ Para ser miembro sólo se debe enviar un MP a cualquiera de los Streetboys, y dar su Nick o Apodo para poner en la lista de Miembros. Ya saben, vía MP, no quiero ver el tema lleno de post de peticiones :3 Si alguno no lo hace vía MP y postea aquí, se le comunicará a un moderador para que borre el post. ————————— UB de Miembros:
Spoiler
————————— ~ BIBLIOTECA MUSICAL:
Spoiler
~ CHANNELS:
Spoiler
~ SBLOCKS Style:
Spoiler
~ Maquetas aleatorias:
Spoiler
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN. Espero se inscriban muchos usuarios y disfruten del tema :3 cýa Última edición por ~Zey fecha: 13-jul-2008 a las 22:48. Razón: Título. |
|
|
|||
|
|||
|
~ Street blocks Crew ! .o8 [RAP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, no veo razón para no autorizar esto.
Saludos Última edición por Zen fecha: 12-jul-2008 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosa ... http://i298.photobucket.com/albums/m...ey/Aproved.png
para que estoy yo ?? ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Illo ya e enviao mp yo soi Camel
salu2 y que amos a a azer ???? ED: Illo aki pongo algo pa la biblioteca Última edición por jochuke fecha: 12-jul-2008 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu aporte ya está en la Biblio. En este tema nos dedicaremos a poner nuestras rimas y nuestras canciones para que las escuchen, den su opinión, y obviamente, que aporten sus rimas o canciones D: Tambien pueden tirar a otro users que se inscriban al tema, pero OJO, solo a los que se inscriban =3. Claro, puedes poner tus rimas, improvisar, y mostrar el supuesto talento que tienes D: , pero claro, no es obligación.. aunque si no aportan ni nada en una temporada considerable, expulsados. Inviten gentuzah D: shao xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aki algo sobre el racismo Titulada solo ai una raza por que solo ai una raza Si no lo crees eres un facha Malnacido, llamas inteligencia matar a diferentes a tiros Ui Ui Ui que mal camino Ya lo ves asis las clavo cuidao con camel que si quiere farda de rabo No me desvio del tema mi crew es pura crema solo ai una raza,no ai diferencias,Todos tenemos igualdad por tu fachismo en la carcel te van a dar por el recto,y esque esto no es perfecto no intento crear afecto,solo expresar lo que siento Dices que te tientan al matar ? por solo ser de otra razA solo ai una raza,igualdad,respetar,que no partimos el espinazo pa que nos vengas a matar donde vas con ese egoismo,racismo,capitalismo y seguro que tan bien padeces fetichismo y aki acabo con estas palabras,sabias que parecen no encajar en la sociedad ------------------------------ Que tal salio ??? Illo aki dejo mi canal en er youtub Mc Camel channel Y de regalo un temazo de falsa alarma Bondad Vs Malicia Por cierto un amigo mio a sacado un tema con frank-T aver si lo sube y os paso el linl Última edición por jochuke fecha: 13-jul-2008 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yeah ! D: Edito el 1er post y pongo tus super aportes D: *Recuerda, que ya edite las normas.. me equivoque.. SÓLO LOS MIEMBROS PUEDEN LLEVAR LA UB xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno,éste es mi primer aporte al tema de nosotros los sbc ;D la primera canción que escribí,no se si la vaya a grabar con el micro de mala calidad que tengo ala mano ¬¬ veré que hago con ella,ya tengo la pista y trabaje la letra con ella,bueno sin más palabras aquí la letra =D
Mi Soledad
Spoiler
saludos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ma men aki dejo la maqueta del teko echar un ojo Teko Vertigo Karma: 22 - Descargas de maqueta completa: 2785 Descargar la Maqueta completa ![]() ![]() Primera referencia de este mc de 18 años que ya se ha presentado varios años a la Batalla de Gallos, desde Tarragona nos presenta Vertigo su demo de 6 temas con colaboraciones de Shinoflow y Charly efe. Producciones a cargo de Dj Zil, Lagoh Ferran (Maestria de Estilos) Rapha y Kamir. Tracklist: 01. Paradojas 02. El Drama De Amar (Con Shinoflow le sonara a redoks ya que a colaborado con porta) 03. Vertigo 04. Y Quedo Escrito (Con Charly Efe) 05. Talento Malgastado 06. Amnesia Con Hielo Saludis paz,amor,chocolate y camel ED: Acabo de descubrir el msn de TEKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno aki lo pongo teko_tng@hotmail.com y el de mowlihawnk (si sabeis quien es si no aki una batalla suya con chester (a chester lo gano teko :P) Mowlihank Vs Chester ) mowlihawk@hotmail.com saludos de nuevo xD Última edición por jochuke fecha: 13-jul-2008 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, ya verás como este tema va a llegar hasta el punto que pensabamos xD Street BLOCKS Powah ! Puse una 2 nuevas secciones en el 1er post. En una se pondrán nuestras rimas, y en otra las maquetas publicadas ( que=creoquenoseránmuchasD: ) Pero = viendo como vaya el tema, se agregarán o quitarán secciones D: Cita:
Ya se pondrá la maqueta como DD en la Sección Maquetas. Saludos x3 Edit: Primer post actualizado. (Rimas de MC.Camel & de MC.Rencor // Sección SBlocks Style y Maquetas con la Info. de Teko) Última edición por ~Zey fecha: 13-jul-2008 a las 17:33. Razón: 1er Post Actu. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|