|
|
||||
|
||||
|
Yo ma men asco de emd....e echo un super aporte cuando le doy a enviar mensaje sale que necesito logueo y lo perdi todo me da royo otra vez los quote y etc
Bueno redoks yo ma men nos azemos una batallita de buen royo ??? |
|
|
|||
|
|||
|
~ Street blocks Crew ! .o8 [RAP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale,tirarnos tu y yo ? o improvisar sobre un tema distino cada uno ( como el de kid masta vs arkade que me encanto ;D ) a eso te refieres ?
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM aver pues ke el ermano zey decida xD y que sea juez...
Illo edito : ya que no esta zey azemos una batalla de las de toda la vida empieza tu EDITO 2 AKI PONGO LA MIA QUE TE PEGAS 3 HORAS xDD
Spoiler
Illo ma salio mal jajajajaja enga y tal por cierto no te enfades que es de buen royo A Illo de 8 lineas ok ? Última edición por jochuke fecha: 14-jul-2008 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,mi turno ;3
Venga hermano voy de lleno,no soy una pelicula y ya voy siendo estreno,yo me entreno,me sobra lo qe a ti te falta,no te calles cuando te des cuenta de lo qe hace falta,en ésto,vete y date una vuelta a algun concierto te recomiendo a alguno de el porta,si no te gusta pues no me importa,sabes porque ? te falta por aprender,sal de tu casa y disfruta de la vida la cual solo hay una y adivina ? tu novia en la cama es la dama divina me ha quedado claro,ya lo he dicho,tu y tus amigos no me ganan ni aunque fueran cien,hijos de puta no me llegan ni a los pies,mc rencor deja por el suelo a mc camel,no me ganan ni aunque camiben su manera de vestir,de rapear de freestalear,por la boca muere el pez de una vez ya deja de cantar,pero como ¿te has unido a los street block ? ya eres compa vamos,hagamos un freestyle,para ésto no hay tiempo,tampoco existe un reloj..... como ves ésto es un sentimiento unico,no como todos aqellos qe ablan y al parecer tienen en la lengua bello pubico,arriba el publico que nos aclama cuando escribimos,cuando cantamos y cuando nos decidimos a dejarlos encantados y ya con esta yo termino,terminamos como amigos y con los street block nos unimos.... Madafacka <,< no me gusto pero bueno,hay que responder xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 enga respeto Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh.. sorry, no estaba. Es decir, si estaba, pero a medias.. porque casi siempre me conecto pero desde la PSP.. y desde ahí no se pueden abrir los spoilers ni tampoco editar y/o hacer mensajes largos.. asi que ahora los responsables de la crew e invitar usuarios sois los StreetLeaders y Camel.. del cual se va a discutir su posición aqui..
Saludos. Última edición por ~Zey fecha: 14-jul-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki pongo la maqueta del Kid masta
Cita:
Dr bang Bang (Instrumental) 50 Cent candy Shop (Instrumental) 50 Cent In da club (Instrumental) 50 cent Just A (Instrumental Illo ski otra batalla de Teko Vs Piezas el mayor tongo Y YA TA me faltaba algo pero me sa olvidao xD si me acuerdo lo EDT salu2 y paz |
|
|
||||
|
||||
|
Buehhh el tema ta medio muerto,lo revivo aportando una maqueta,adivinen de quién ? seh,adivinaron xD
No es cuestión de edades... ![]() Cita:
Descargar Maqueta Descripción: Esta es la segunda maqueta en solitario de este joven MC que reside en Barcelona. Cuenta con 23 tracks producidos por Soma, Xinkoa, Nikoh Estilo Sucio y JML y cuenta también con las colaboraciones de Jota, Mizok, Abram, Zpu, Shinoflow, El cansino, Pumpkin, Syra, Samo, Dan y Fado. Este proyecto fue iniciado en el 2005 y ha sido grabado mezclado y masterizado por Soma en Lebuqe Estudios en el 2006. Datos de la maqueta : Fecha: 11/06/2006 Descargas: 3172424 Puntos: 3864 Es todo,fuente : hhgroups.com PD: Superen las cifras de descargas xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no la bajeis asco de maqueta revivo con Las batalla de los gallos
Ferran Vs Joanarman flipar con el ferran |
|
|
||||
|
||||
|
xuxa <,< revivo el Sbc con la letra de una canción que hice hace tiempo.....
Spoiler
seh seh,revivi el tema,pero si lo revivo para aportar es valido =D quiero que el sbc reviva,espero que te reportes zey ¬¬ en fin,prónto traeré mi primer tema con un amigo ;3 saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|