|
|
||||
|
||||
|
Canción Emudesc [Rap]
|
|
||||
|
xD"
Me sorprendio ver el tema en importante,thnksz master alu,esperemos que un un exito =D Cita:
Cita:
porfavor,pongan si tienen un micro no importa que sea uno chafita,yo tengo uno pequeño,no es de buena calidad pero no importa,con que funcione xD y de que pais son para identificarnos bien =D |
|
||||
|
pequeño saltamontes para el rap no exite nacionalidad, no te pongas chupa loli si nadien te ira aver a tu casa xD
a lo que tu des la pista (tema) que todos lo escuchen, se inspiren y agan algo luego con algun programa como el cool edit los juntas y listo =3 PD: eres un chupa loli ¬¬ |
|
||||
|
Ese idiota quiere hacer una cancion de verdd O.o
Hahaha nah mentiras me apuntaria pero..ps.. no tengo micro lol Y pues ese problemita como qe ta grave nu? Suert con eso me pasare por aqui pa ver como va la causa... Cya 2D was here! |
|
||||
|
Cita:
Puedes conseguir alguno ? los que ya postearon tienen un micro ala mano ? así para ver si se apuntan... |
|
||||
|
oie estaba viendo el tema...
me aprece una idea... indiferente... jejeje no es seriono me llama mucho la atencion ni siquiera soy rapero (!) ni tengo mic pero a tu problema de la eleccion puedes hacer que te manden demos los que quieran y tu eliges los que tengan una voz mejorcita, que sean fluidos, que modulen, etc... saludos! |
|
|||
|
(en cerio este tipo quiere crear una musica para emd?asi sera de tarado xD)men yo hara la rap yo se rapear se combinar y aqui en emd no aceptamos spam xD
pero la song? claro no tengo micro pero lo pueo escribir y tu lo grabas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|